Vendo Vendo Juego Laminas Coca-cola Album Panini Mundial 2010

Oel_v

Lanero Reconocido
19 Ene 2007
448
Rating - 100%
19   0   0
Tengo en mi poder 3 juegos completos de las laminas de coca-cola (las 8 laminas) si alguien las necesita pues ahi estan a la orden, tambien tengo 40 sobres de los de coca-cola sin destapar a $900 cada uno.

Listo ahi estan las fotos reales (toco escaneadas :p ):



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • XPAN25331.jpg
    XPAN25331.jpg
    73.7 KB · Visitas: 193
hola me interesa pero quiero saber si son de las chivis que venden en la calle o son las bn?
ponga foticos todo bn y si son bn le compro uno completo de las de coca cola, gracias
 
jajajaja yo tampoco sabia, pero estas si son originales, aunq no se como se diferenciaran pero pues yo subo las fotos por ambos lados pa q las revise, cualquier cosa me avisa, salu2
 
uuuuuuupppp!!, en la noche pongo las fotos si me prestan la camara o si no ps las escaneo y subo la imagen.
 
ay no fregues, hasta las laminas del album las chivean???? eh ave maría..., saludos.


sip parce las andan chiviando, de hecho mi papa ahi tiene unas chivis que compro en un semaforo haha, en la noche subo las fotos pa que las pillen, OJO si se me olvida subirlas mandenme un mp con el link del topic y las subo, esque se me van las ideas!

ah edit:
parce y pues quedo atento tambien a las foticos si estan buenas le compro un paquetico o dos.,
 
Un juego es para mi. Si puede pasar por mi oficina en estos días (queda por el andino) entonces acá se los pago de una y le doy lo del transmilenio, sino puede entonces este fin de semana acordamos donde nos vemos, por favor guárdeme el set completo. Si tiene alguna duda de que se los voy a comprar mire mi reputación, llevo varios años haciendo negocios acá.
 
Bueno estan que se van, ya puse las fotos reales uppppp, mañana les mando sus MP voy a estar a eso de las 6:30 pm cerca al andino!!

PD: recuerden que tambien tengo sobres sin destapar a $900
 
Señores los pack de laminitas se fueron, voy a dejar el tema otro rato abierto por si se les ofrecen sobres, salu2 y gracias a los compradores
 
Gracias Leonardo, procedo a envia calificación.

Sin embargo déjeme decirle que de los 8 códigos para el álbum virtual en fifa.com, 2 ya había sido utilizados. No me gustó ese detalle, pero no lo voy a calificar negativo, solo téngalo en cuenta.
 
Gracias Leonardo, procedo a envia calificación.

Sin embargo déjeme decirle que de los 8 códigos para el álbum virtual en fifa.com, 2 ya había sido utilizados. No me gustó ese detalle, pero no lo voy a calificar negativo, solo téngalo en cuenta.

Pues hermano ni idea de eso porq habra ocurrido, si las laminas fueron sacadas del sobre y guardadas, porque como le digo yo no llene ninguno de los 2 albumes ni virtual ni fisico, me parece algo muy raro... sin embargo antes de calificar me lo hubiera podido comunicar y algo habriamos hecho, tengo algunas laminas repetidas solo era que me dijera cuales eran, quiza le hubiera podido pasar otro codigo o algo asi no se...
 

Los últimos temas