Vendo Vendo Juegos De PC (STEAM y CDKEY).===+++ CDKEYS Baratos! Vendo Juegos De PC (STEAM-CDKEY-EA)./Call

Hola Mauro.

Cuadro. Me interesa "Out Of The Park Baseball 9".

Explicame en detalle cómo es la jugada.

Gracias,

Out Of The Park Baseball 9 Precio
precio del juego: 93mil


Paso a Paso.
1.Descarga el software http://storefront.steampowered.com/download/SteamInstall.msi
2.Ejecuta el acceso al programa y dar en crear cuenta nueva o create new account.
3.LLena los formulario con Datos reales, es como crear una cuanta de correo este seguro de dar un correo que funcione por que llegara la notificacion para activar la cuenta.
4.Te llegara una notificacion al correo para que la cuenta quede habilitada. abres el e-mail y aceptas los termios

Ahora ya tienes tu cuenta Steam.

5. Procedes a loguearte al steam. el steam es como un navegador de internet. la pagina inicial muestra los juegos mas recientes y otras opciones que te iras familiarizando con ellas. el la parte superioir estas las ventanas de navegacion (tienda,comunidad,mis juegos, mi multimedia,herramientas)

6. Lo que sigue lo hago yo, tu me haces el pago del juego, me dices cual es el nombre de la cuenta steam que creaste y yo hago la compra del juego y te la deposito en tu cuenta steam.

7. al abrir el steam despues de yo hacer el pago te abrira una pagina con un regalo diciendo que te ha llegado un obsequio, lo recibes y ahora ya tienes disponible el juego en la ventana de MY GAMES o MIS JUEGOS das click izquiero sobre el juego y le dices instalar la aplicacion. el empezara a descargar el juego cuando estes 100% descargado podras disfrutar el juego siempre. si el juego tiene CDKEY, el steam te lo dara.
Es muy seguro por que en ningun momento tengo acceso a los CDKEY ni a ningun password. asi como hacer un backup para no tener que descargar en juego de nuevo o llegarlo a otro pc.
 
Pa los que estaban buscando CDKEY de Call of Duty

Call Of Duty 2 40Mil Pesos
Call Of Duty 4 50Mil Pesos
Call Of Duty War At War 55Mil Pesos
 
hola que tal, el source no lo podria dejar un pokito menos, el dolar ha bajado unos cuantos pesos :) del cod solo tiene una llave para vender o son limitadas y ya las vendio o aun tiene?estoy interesado en comprarle una llave.

PD: si le compro la llave, me bajo el juego de donde sea(torrent, descarga directa o cualquier p2p) y anoto el cd key que ud me venda y ya? o como haria?
 
hola que tal, el source no lo podria dejar un pokito menos, el dolar ha bajado unos cuantos pesos :) del cod solo tiene una llave para vender o son limitadas y ya las vendio o aun tiene?estoy interesado en comprarle una llave.

PD: si le compro la llave, me bajo el juego de donde sea(torrent, descarga directa o cualquier p2p) y anoto el cd key que ud me venda y ya? o como haria?

Counter Strike Source: 51mil (STEAM) como es por steam el juego se baja directamente desde el programa del steam.

cualquiera de los COD comprado por CDKEY, te tocaria bajar el juego de megaupload, rapidshare o pot torrent, simplemente instalas el juego con el CDKEY que te vendo y listo.

en este momenteo no hay disponible CDKEY de COD4 (solo esta disponible por STEAM que sale mas costoso)

De cod2 y cod waw si hay disponibles.

te recuerdo los precios:

POR STEAM:
Call Of Duty 4 Modern WarFare $39.99UD
Precio Compra: 92Mil Pesos


POR CDKEY
Call Of Duty 2
Precio Compra: 40Mil Pesos
Call Of Duty 4 (NO DISPONIBLE POR AHORA)
Precio Compra: 50Mil Pesos
Call Of Duty War At War
Precio Compra: 55Mil Pesos
 
lis pues entonces le hago al counter strike, porfavor envieme un mp con los datos que necesito para la consignacion y las instrucciones para bajar el juego e instalcion y todo eso, gracias, y por cierto cuando cree tener disponibles nuevas cd-key de cod4? estoy reinteresado en una llave para ese juego, gracias x la info.
 
lis pues entonces le hago al counter strike, porfavor envieme un mp con los datos que necesito para la consignacion y las instrucciones para bajar el juego e instalcion y todo eso, gracias, y por cierto cuando cree tener disponibles nuevas cd-key de cod4? estoy reinteresado en una llave para ese juego, gracias x la info.

mp enviado
 

Los últimos temas