Vendo Vendo Juegos De PC (STEAM y CDKEY).===+++ CDKEYS Baratos! Vendo Juegos De PC (STEAM-CDKEY-EA)./Call

mauroboy

Lanero Reconocido
24 Ago 2004
3,537
Rating - 100%
287   0   0
La Tienda Virtual de mejorcdkeyslatino regresa con un nuevo dominio, nuevos juegos, soporte chat en vivo y pagos vía moneygram para toda Centro y Sur America.

Por que Mejor Cdkeys LATINO! :D

Visitanos aqui: http://mejorcdkeyslatino.com


Los Esperamos de nuevo ;)


Laneros http://www.laneros.com/showthread.php?p=3738075
msn: mejorcdkeyslatino@hotmail.com
FACEBOOK : mejorcdkeyslatino@hotmail.com
Xfire: mauroboy



Los Mas Jugados :

League of legends (Riot Points)
Battlefield 3
Call of duty 4
World of warcraft
Call Of Duty Black Ops
FIFA12
Bad Company 2
Starcraft

Preorder! Battlefield 3

Precios en la tienda virtual:
http://mejorcdkeyslatino.com



**No Incluye comision Bancaria si aplica.
*** Comision bancaria incluida para Colombia, compras mayores a 50mil pesos


POR FAVOR PREGUNTAR EN EL FORO EL PRECIO ACTUAL YA QUE EL PRECIO DE LOS JUEGOS VARIAN DIARIAMENTE
Con gusto respondere en el mismo foro o con un MP

LISTA DE JUEGOS CLICK ACA :llamas2:: http://mejorcdkeyslatino.com

NUEVOS :

Battlefield 3
FIFA12
PES 2012
PayDay
Call of duty modern warfare 3
Dirt 3
Driven San fransisco
Tiger Woods 2012 tour
Dead Island
Portal 2
Rage



Otros
L4D 2
Aion
FiFa2010
Batman: Arkham Asylum
Resident Evil 5 (English uncut version)
Wolfenstein Retail (English uncut version)
Need For Speed Shift EA Download Manager
Red Faction Guerrilla
Yu-Gi-Oh! - Phase 16 - Advent of the Emperors
Yu-Gi-Oh! - Phase 17 - Ultimate Selection
Champions Online
Section 8
CrimeCraft
Counter-Strike: Source, Day of Defeat Source HL2 Deathmatch
Call Of Duty 2
Call Of Duty 4
Call Of Duty War At War
The Orange Box

Juegos Mas Populares
Arma2
The Sims 3
Street Fighter 4
Call Of Duty 4 Modern WarFare
Call Of Duty 2
Call Of Duty World At
Left 4 Dead
Killing Floor
Team Fortress 2
Counter-Strike: Source
The Orange Box incluye: Halflife 2, Halflife2 Episodio 1, Halflife2 Episodio2, Halflife 2 lost coast,Portal, TeamFortress 2
Command And Conquer red Alert 3 y la expansion
Command And Conquer Tiberum Wars y La Ira de Kane
Need For Speed Carbon,underground2,prostreet, shift
PES2009
FIFA2009
Battlefield 2, 2142 y 2142Deluxe
Crysis
Crysis WarHead
Far Cry
Medal Of Honor Airbone

Hay mas juegos disponibles prengunte por mp cualquier juego sea STEAM o CDKEY

FORMA DE PAGO
El pago se hace VIA TRASNFERENCIA o CONSIGNACION a mi cuenta en Bancolombia
El precio no incluye comision bancaria si aplica, es decir si va a realizar consignacion FUERA DE ANQUIOQUIA: debe adicionar 9mil pesos al valor del juego (SOLO PARA COMPRAS MENORES DE 50MIL PESOS COLOMBIANOS). Tenemos una cuanta para copras meyores a 50mil que no hay que pagar comision.

ENTREGA
Despues de confirmar el PAGO se envia al correo electronico indicado por el comprador el CDKEY antes de 24Horas de confirmada la transaccion. Si es por Steam el juego sera cargado directamente al usuario Steam indicado por el comprador o bien si adquirio CDKEY para activar en Steam entonces Me Enviarian los datos de la cuenta estam con un pass cualquiera para yo activar el juego luego le cambian el pass a la cuenta.



Si eres nuevo en Steam y su sistema te puedo enseñar a usarlo sin ningun problema. es totalmente confiable y seguro.


Instructivo Juegos Steam:

Que es Steam?

Es un programa que bajas gratuitamente, facil de manejar y con una interfaz grafica muy amigable con el que puedes:

Accede de forma instantánea a tus juegos, Cuando compres un juego, descárgalo inmediatamente y comienza a jugar.

Busca fácilmente servidores para juegos multijugador,El navegador de servidores integrado en Steam te permite explorar miles de servidores de juegos en red.

Actualizaciones automáticas de programas, Buscar parches y descargas de sitios Web sin organización pertenece al siglo pasado. En Steam, tus juegos se mantienen actualizados de forma automática. Sin complicaciones.

Juega en cualquier PC, Una vez que dispongas de una cuenta de Steam, puedes conectarte desde cualquier PC y acceder a tus juegos. Tus juegos se asocian a tu cuenta, no a tu PC.

Ofertas especiales de Steam,Desde descuentos de prelanzamiento hasta fines de semana jugando gratis, Steam ofrece a los jugadores toda la diversión que buscan.


COMO SE HACE LA COMPRA?

Despues de estar registrado en steam y con una cuenta activa puedes disfrutar de las ventajas de Steam, la compra es inmediata. El juego se puede empezar a descargar inmediatamente desde el Steam despues de pagar. Despues de descargarlo puedes hacer un backup del juego y llevarlo a otro PC o simplemente para no tener que descargarlo nuevamente. Se puede descargar las veces que desee.


Una vez realizada la transferencia a la cuenta confirmare la cuenta Steam a la cual ira el juego
y una vez se confirme el pago se hace la activacion del juego a la cuenta steam que el comprador indique.


HE TOMADO LA DECISION DE ADQUIR UN JUEGO STEAM QUE DEBO HACER?

1.Descarga el software http://storefront.steampowered.com/download/SteamInstall.msi
2.Ejecuta el acceso al programa y dar en crear cuenta nueva o create new account.
3.LLena los formulario con Datos reales, es como crear una cuanta de correo este seguro de dar un correo que funcione por que llegara la notificacion para activar la cuenta.
4.Te llegara una notificacion al correo para que la cuenta quede habilitada. abres el e-mail y aceptas los termios

Ahora ya tienes tu cuenta Steam.

5. Procedes a loguearte al steam. el steam es como un navegador de internet. la pagina inicial muestra los juegos mas recientes y otras opciones que te iras familiarizando con ellas. el la parte superior estas las ventanas de navegacion (tienda,comunidad,mis juegos, mi multimedia,herramientas)

6. Lo que sigue lo hago yo, tu me haces el pago del juego, me dices cual es el nombre de la cuenta steam que creaste y yo hago la compra del juego y te la deposito en tu cuenta steam.

7. al abrir el steam despues de yo hacer el pago te abrira una pagina con un regalo diciendo que te ha llegado un obsequio, lo recibes y ahora ya tienes disponible el juego en la ventana de MY GAMES o MIS JUEGOS das click izquiero sobre el juego y le dices instalar la aplicacion. el empezara a descargar el juego cuando estes 100% descargado podras disfrutar el juego siempre. si el juego tiene CDKEY, el steam te lo dara.

Es muy seguro por que en ningun momento tengo acceso a los CDKEY ni a ningun password.Tambien puedes hacer un backup para no tener que descargar en juego de nuevo o llegarlo a otro pc.

La lista de juegos esta la pueden encontrar aca: http://store.steampowered.com/.


Instructivo Juegos ORIGIN:

Que es ORIGIN?

Es un programa que bajas gratuitamente, facil de manejar y con una interfaz grafica muy sencilla con el que puedes:

Acceder de forma instantánea a tus juegos, Cuando compres un juego, descárgalo inmediatamente y comienza a jugar.


Actualizaciones automáticas de juegos, Buscar parches y descargas de sitios Web sin organización pertenece al siglo pasado. En EADM, tus juegos se mantienen actualizados de forma automática. Sin complicaciones.

Juega en cualquier PC, Una vez que dispongas de una cuenta de ORIGIN, puedes conectarte desde cualquier PC y acceder a tus juegos. Tus juegos se asocian a tu cuenta, no a tu PC y a la vez tu cuenta esta asociada a tu email.



COMO SE HACE LA COMPRA?

Despues de estar registrado en steam y con una cuenta activa puedes disfrutar de las ventajas de ORIGIN, la compra es inmediata. El juego se puede empezar a descargar inmediatamente desde el EADM despues de pagar. Despues de descargarlo puedes hacer un backup del juego copiando la cache de la carpeta de instalacion y llevarlo a otro PC o simplemente para no tener que descargarlo nuevamente. Se puede descargar las veces que desee.


Una vez realizada la transferencia o la consignacion a la cuenta deben enviar un scan o foto del recibo de pago para validar el pago, una vesz enviado se le enviara unas instrucciones que se deben seguir para continuar el proceso de activacion que ya es personalizado.


TERMINOS DE GARANTIA:

Para cdkeys que se activen en en cuentas (Steam,Battle.Net,ORIGIN...): Para verificar que el cdkey efectivamente es activado en la cuenta del comprador mejocdkeyslatino debe hacer la activacion del juego en la cuenta indicada, los datos de la cuenta deben ser enviados via email o mp (por seguridad poner un password temporal a las cuentas, luego de activar el juego reestablecer el password regular), tambien se puede hacer una sesion remota en la cual mejorcdkeys activara el cdkey en tu pc, los pasos para activacion remota se enviaran despues de hacer la compra. Si existe cualquier problema con el cdkey en la activacion (codigo en uso, codigo no valido) Se entregara un nuevo cdkey y se realizara nuevamente el proceso. Una vez exitosa la activacion es total responsabilidad del comprador el uso que le de a el cdkey y la garantia sera directemente con el soporte del juego.

Para cdkeys Retail: Solo se entrega cdkey de reposicion en caso que el cdkey no sea valido para activar cualquier otro caso debe ser comprobado (tenga problemas de baneos cdkey en uso debe demostrar que fue usado antes de la compra y la garantia la determina el proveedor en caso de ser comprobada.


Si tienen alguna otra pregunta no dude en hacerla, estare dispuesto a resolverla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No es por nada.... pero Steam recibe cualquier tarjeta de crédito sin necesidad de intermediarios... qué ventaja hay con comprar los juegos por medio de usted?
 
No es por nada.... pero Steam recibe cualquier tarjeta de crédito sin necesidad de intermediarios... qué ventaja hay con comprar los juegos por medio de usted?

Precisamente, la idea es que el que no tenga tarjeta de credito pueda acceder a los juegos de Steam por medio de un intermediario en este caso seria mauroboy :p . No siempre cualquiera te prestara la tarjeta de credito para hacer compras y mucho por internet medio por el cual hay tanto recelo. Otro punto es que no siempre la tarjeta de credito es aceptada cuando es prestada, he tenido 2 casos de amigos que sus tarjetas han sido rechazadas por el steam. caso que no ocurrira con mi tarjeta ya que he realizado este tipo de negocios con dueños de cyber cafes y estan satisfechos.

Gracias por su pregunta.
 
mauro tiene razon, yo queria comprar team fortrees 2 y mi targeta fue rechazada , y gracias al señor mauroloboboy pude solucionar mi problema, mauro suerte con la venta. :)..
 
Lo bueno de esto es poder bajar los juegos las veces que quiera, desde cualquier pc :) updates automaticos y todo, Me parece caro en pesos pero es devido a la devaluacion de la moneda, ser colombiano es duro :(, es mas barato ganar en dolares y pagar en dolares .
 
Pues si.... una vez intenté usar la tarjeta de mi hermano y no quiso pasar...

Como consejo y como para que se vea más atractiva la venta, también pon los precios de esos super combos de muchos juegos, por ejemplo el de las colecciones completas de id Software, Valve y THQ.
 
Pues si.... una vez intenté usar la tarjeta de mi hermano y no quiso pasar...

Como consejo y como para que se vea más atractiva la venta, también pon los precios de esos super combos de muchos juegos, por ejemplo el de las colecciones completas de id Software, Valve y THQ.

claro que si :-p, yo estoy pendiente de las ofertas y tas puestas al final de 1er post, por ejemplo ahora hay estas buenas ofertas :alien:

Unreal Tournament 3 Black $9.99 UD (HASTA EL 7 DE JUNIO) Precio original 19.99UD

Unreal Deal Pack $19.99UD (HASTA EL 7 DE JUNIO) Precio original $39.99
Incluye: Unreal 2, Unreal Gold, Unreal Tournament 2004, Unreal Tournament 3 Black, Unreal Tournament
 
Me serviria mucho, yo por ejemplo no tengo tarjeta de credito y necesitaria de intermediario.
En estos dias te contacto mauro, thnx
 
Bueno necesito un juego, a ver si me alcanza :p
MP Enviado!

Half-Life 2 Complete
Includes: Half-Life 2, Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Episode One, Half-Life 2: Episode Two
82 mil

The Orange Box
Includes: Half-Life 2, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life 2: Episode One, Portal, Half-Life 2: Episode Two, Team Fortress 2
71mil

Half-Life 2
Includes: Half-Life 2, Half-Life 2: Lost Coast
51mil

los otros se pasan de los 100mil

Half-Life Complete
Includes: Team Fortress Classic, Half-Life: Opposing Force, Half-Life, Half-Life: Blue Shift, Half-Life 2, Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Episode One, Half-Life 2: Episode Two
113MIL


Esta el super combo de valve
Valve Complete Pack
Includes: Counter-Strike, Team Fortress Classic, Day of Defeat, Deathmatch Classic, Half-Life: Opposing Force, Ricochet, Half-Life, Counter-Strike: Condition Zero, Half-Life: Blue Shift, Half-Life 2, Counter-Strike: Source, Half-Life: Source, Day of Defeat: Source, Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life Deathmatch: Source, Half-Life 2: Episode One, Portal, Half-Life 2: Episode Two, Team Fortress 2, Left 4 Dead
216MIL

Precios validos solo hasta hoy, todo depende del valor del dolar
 

Los últimos temas