Vendo Vendo juegos de pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ph03n1x

Lanero Reconocido
20 Abr 2011
1,087
Rating - 100%
17   0   0
bueno Laners vendo mis cuentas con juegos SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO VENDER JUEGO POR JUEGO SE LE AGRADECE ya q la verdad no se y no creo q haya una forma de


ORIGIN EAhttps://www.dropbox.com/s/v7plo0baghecfok/origin%20games.PNG

el BF3 es premium y los 2 medal of honor son limited tambien el shift 2 es la edicion limitada q trae los dlc para hacer piques el bad company no viene con vietnam

la cuenta esta estimada en 314mil

STEAMhttps://www.dropbox.com/s/tp6mzocgcsltapc/steam games.PNG

la cuenta esta en 305mil

menos warframe company of heroes 2 esos son gratis
y tengo el case del half life si lo quieren con la cuenta de steam y tengo assassins creed 1 en fisico y pes 2013 fisico con la cuenta para jugar online y tambien tengo un CD KEY DE CALL OF DUTY MODERN WARFARE 1 COD 4 cualquiera de esos en 50mil y el COD en 30mil
https://www.dropbox.com/s/5lxdq80b357jp3c/Photo 21-06-13 3 38 18 a.m..jpg


las 2 cuentas las dejo en 350mil pesos y cada una en 200mil

CUANDO SE CAMBIA EL EMAIL NO HAY MANERA DE Q YO VUELVA ACCEDER A ELLOS AMENOS Q SEPA SU EMAIL Y CONTRASEÑA

NO SE DARA GARANTAI SI SU COMPUTADORA NO CORRE LOS JUEGOS
una ves realizado el negocio no hay retorno de dinero



 
mira yo no pienso comprar pero me recomendacion bajale al precio y mucho si no no los vas a vender nunca

y los juegos no se estiman segun lo que valieron nuevos acabdos de salir si no con que tan viejos son y que tan buenos fueron

por ejemplo yo estimo esa cuenta de origin en max 140mil por que hasta comprandolos todos mañana en origin saldria mas barato que tu precio estimado

sin ofender solo mi opinion no lo tomes a mal
 
Si señor, solo como recomendación bajele a ese precio porque sinceramente nadie va a comprar una cuenta de origin en 200 mil pesos con esos juegos.

De todos modos, buena suerte con su venta.
 
Si señor, solo como recomendación bajele a ese precio porque sinceramente nadie va a comprar una cuenta de origin en 200 mil pesos con esos juegos.

De todos modos, buena suerte con su venta.


X3 Yo tengo muchos mas juegos que usted y Por ejemplo la cuenta Premium de BF3, Pre orden de bf4! Y demas titulos! Y la venderia por ahi en 120.000 :S 150.000 por mucho!!!.


Realmente muchos de sus titulos se consiguen demasiado baratos, en promociones etc... El maxpayne 3 lo consegui por 10.000 pesos xD! ASI QUE COMO RECOMENDACion.

Bajele mucho mas al precio

Sin embargo como dicen todos, mucha suerte con al venta.
 
pues hasta donde se este men los pone asi por si se llegan a vender, no esque tenga la necesidad de venderlos, solo los pone a un precio que si se van pues todo bien.... uppppppppp pal compa que va a dejar el pc.....
 
Si pudiera con mucho gusto, les vendo el q les interese, la verdad no SE COMO puedo vender un solo juego de una cuenta, sino ya se hubieran ido el bf3 entre otros, y pues como dice EDSONEDD no tengo la nesecidad de salir de ellos a menos q venda la compu.

y se repite si alguien sabe como se puede vender 1x1 me a avisan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.