Vendo ((( VENDO ))) JUEGOS de Playstation 3 (( B B B ))) PASESE!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
9,881
Rating - 100%
437   0   1
CALL OF DUTTY MODERN WARFARE 3

20121220_165215.jpg


50K

STAR WARS: THE FORCE UNLEASHED

20121220_165322.jpg


30K

MX vs ATV UNTAMED


20121220_165233.jpg


30K

F.E.A.R. 2 (sin manual)


20121220_165253.jpg


30K

Los precios no incluyen envío, tengo bancolombia para transferencia y evitar el costo de la comisión bancaria.

Garantía de 3 días para que pruebe y revise bien el juego :)


20121220_165418.jpg
 
hombre me interesa el star war, esta en español? y con lo de god of war que le pregunte es dificil conseguir, pero ud puede conseguirlos??'
 
Juegos enviados al LANero JulianCardona88, nro de guía Coordinadora enviado por MP. Espero a que recibas, pruebes y ya procedas a hacerme la transferencia, se me cuida y gracias por la compra :p


hombre me interesa el star war, esta en español? y con lo de god of war que le pregunte es dificil conseguir, pero ud puede conseguirlos??'

Acá mismo en Videojuegos vi un God Of War Collection, ahí están todos bro
 
asi fue como se hizo el negocio con el lanero! me envio los juegos desde pereira armenia apenas los tenga en mis manos ensayados le transfiero de una :) mañana se realiza el pago ya que mañana llegan los juegos
 
Así es, bueno estoy lo entregó Coordinadora en el día de hoy, esperando entonces la transferencia mañana ojalá en la mañana, mil gracias Julian por la compra, Saludos!
 
Ayer y hoy recordé porque no volví a hacer negocios de esta manera, envié primero que fresco?... fresco se queda la persona al tener ya las cosas en las manos, me dice en la mañana que ya va para el banco, son las 5:53PM ni dinero, ni por acá y ya tiene el celular apagado... :/
 
sin criticar a alguno de los 2 laneros, por que el negocio asi, generalmente el que compra envia primero el dinero, espero se solucione el problema, pero a no ser que haga una trasaccion via internet o cajero automatico, le toco esperar hasta el miercoles



pd: diego gracias por el link de god of war esta en ingles con sub en español, lo voy a comprar lo unico es que llega el 8 o 9 de enero
 
Si bro, lo q pasa es q hoy hubo banco normalmente, y los juegos los recibió ayer, si uno es serio lo primero q hace en la mañana es enviar ese dinero, ahora bien me tocó llamarlo al celular q ya iba y se quedó yendo pq no vi un peso hoy.... remal!

Pd. de nada mijo, si eso me dijo un asesor allá, q subtitulado :)
 
me comprometo a enviarle el dinero mañana sin falta al lanero ya que hoy estube solo en el negocio y la persona que me hiba a realizar unas consignaciones cuando fue al banco solo habia atencion hasta el medio dia. mañana realizo el envi ode 135k(5 por la mora)
 
Es complicado esto de los negocios a distancia por q ocurren estos inconvenientes. Ojala mañana ya tenga el billete en su cuenta don diego




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
oiga chino diego pero sumerced si esta salado con los tecnicos ultimamente , es entendible la situación por las fiestas julian pero al menos avise hermano y listo........buenos juegos , buenas compras y buenas personas

espero que ande bien el negocio , saludos
 
el negocio va bien mañana en horas de la mañana madrugo y lo primero que voy hacer es ir al banco a consignar un dinero que debia consignar y transferir el 24 entre el lo de diego! pido disculpas al lanero diego publicamente mañana cuente con sus 135k en su cuenta en horas de la mañana
 
No es q yo sea cansón, pero me parece el colmo que sea la 1PM y yo no tenga el dinero en la cuenta aún, han pasado ya 4 días, ayer le dije "Julian, fresco, el 26 a primera hora, pq yo sé q los 25 no hay nada abierto". Pues bien parece q se lo tomó muy a pecho y al día de hoy nada de nada...

Envíeme primero q yo le transfiero de una?, Ojo, NUNCA vaya a hacer eso por mas baja reputación q ud tenga, por esta razón no volví a vender así, ni volveré, prefiero tener las cosas conmigo mejor.... Apenarse no me sirve de nada Julian, a mi me sirve es el dinero en la cuenta, nada más

Quedo atento a la resolución de esto, mismo cuento que el 24 en la mañana, "fresco hermano q ya voy para el banco" y nada, ayer "en la mañana voy y le transfiero", y NADA.... excusas demasiadas a la hora de cumplir, pero 0 cumplimiento
 
Hombre, se entiende que por las fiestas y tal de pronto ocurra algun incoveniente, es normal.

Pero mano, ya se esta es pasando!, cumpla que a ud le cumplieron. no hay cosa mas maluca que estar detras de alguien, ya sea pa que le paguen a uno o pa pagar.
 
parcero debe esperar en esta temporada los bancos trabajan unas cuantas horas espero que se resuelva de la mejor manera
 
parcero debe esperar en esta temporada los bancos trabajan unas cuantas horas espero que se resuelva de la mejor manera

En esta temporada Bancolombia trabaja normalmente o ud no está yendo a trabajar?. 26 de diciembre no es temporada de fiesta, es día de trabajo, acabo de hacer dos consignaciones en bancos diferentes, hasta las 4:30 están abiertos y en otros hay horario extendido, no considero w deba esperar más, el 24 hubo banco también normalmente hasta la misma hora, si recibió el 23 lo primero que debió hacer fue madrugar el 24 y enviarme el dinero. Pq obvio había banco..... Eso no es excusa.

Él se comprometió a hacerla el 24, si no encontró banco, había efecty hasta las 5PM y supergiros hasta las 7PM. Para ser serios y cumplir hay muchas maneras. Por eso me he ganado la reputación q tengo, no sacando excusas...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas