Vendo Vendo juegos de STEAM con 20% de Descuento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-RC-Oscarvaco

Lanero Reconocido
28 Ene 2005
168
Rating - 100%
11   0   0
Que tal amigos.

Con el permiso de los Administradores. Tengo un buen saldo en STEAM producto de la venta de mis skins de CSGO; entonces se me ocurrió vender juegos, skins o cualquier contenido de Steam con un descuento para poder retirar algo de ese dinero.

Pasos para comprar:

1. Me dices que Juego o que producto de Steam deseas
2. Me agregas como amigo en Steam
3. Descontamos el 20% sobre el valor de Steam (No importa si ya tiene descuento en Steam, le aplicas el 20% al valor de Steam)
4. Solo transferencia electrónica por Bancolombia, si es consignación nacional debes asumir el costo de la transferencia.
5. Te hago la compra y te envío el juego o contenido como regalo mediante Steam

GARANTÍA: Garantía solo hasta que te llegue el regalo, no me hago responsable por problemas con los requisitos del sistema ni problemas con los juegos; tienes que saber con anticipación si el juego te va a correr en tu PC ya que no hay devoluciones de dinero.

Solo devuelvo dinero si por alguna razón no puedo completar la compra.

Mi saldo es 100% legal y no hay porque tener problema alguno, la posibilidad de enviar regalos en Steam o comprarles juegos a los amigos es algo que vengo haciendo desde hace mucho tiempo ya que como les comento tengo un buen saldo producto de la venta de mis skins de CSGO.

Saludos.
 
Última edición:
Que tal amigos.

Con el permiso de los Administradores. Tengo un buen saldo en STEAM producto de la venta de mis skins de CSGO; entonces se me ocurrió vender juegos, skins o cualquier contenido de Steam con un descuento para poder retirar algo de ese dinero.

Pasos para comprar:

1. Me dices que Juego o que producto de Steam deseas
2. Me agregas como amigo en Steam
3. Descontamos el 20% sobre el valor de Steam
4. Me consignas o transfieres mediante Bancolombia
5. Te hago la compra y te envío el juego o contenido como regalo mediante Steam

GARANTÍA: Garantía solo hasta que te llegue el regalo, no me hago responsable por problemas con los requisitos del sistema ni problemas con los juegos; tienes que saber con anticipación si el juego te va a correr en tu PC ya que no hay devoluciones de dinero.

Solo devuelvo dinero si por alguna razón no puedo completar la compra.

Mi saldo es 100% legal y no hay porque tener problema alguno, la posibilidad de enviar regalos en Steam o comprarles juegos a los amigos es algo que vengo haciendo desde hace mucho tiempo ya que como les comento tengo un buen saldo producto de la venta de mis skins de CSGO.

Saludos.
Una pregunta 20% incluyendo los que están en promoción???
 
Uno queriendo ahorrar los pocos pesos luego del BF y se vienen con esto, Promos incoming del Steam + posible Dcto del Lanero = No pago de servicios domésticos en enero, siguiendo el tema a ver como evoluciona :D
 
Primero que todo disculpas por la demora en responder.

Una pregunta 20% incluyendo los que están en promoción???

Si amigo, al precio de promoción en STEAM le restas el 20%.
esto!
Mañana comienzan las promociones de steam. Se incluirían esos?
Si amigo, al precio de promoción en STEAM le restas el 20%.
Misma pregunta
Misma respuesta :D
Ídem y suscribo
Ídem Misma respuesta :D
Interesado para mañana que sale un juego
Espero tu privado
Si incluye el 20% en juegos en promoción, me apunto, estoy siguiéndole la pista a un par.
Dale pues, espero tu mensaje
x2. Si es así por favor aclarar que estoy que me compro el AC: Odyssey
Por supuesto, por favor enviame el link de steam ya que no lo veo
Tremenda expectativa ha generado esto! :ROFLMAO:
@-RC-Oscarvaco te invocamos!
Por acá estoy :D
Uno queriendo ahorrar los pocos pesos luego del BF y se vienen con esto, Promos incoming del Steam + posible Dcto del Lanero = No pago de servicios domésticos en enero, siguiendo el tema a ver como evoluciona :D
Jajajaja con que pagues la luz es suficiente para jugar
Si recibe nequi le compro.
No amigo, solo por bancolombia
Survivor Pass: Vikendi cuanto?
Hoy me tendrias que consignar $23.360

SALUDOS.
 
Primero que todo disculpas por la demora en responder.



Si amigo, al precio de promoción en STEAM le restas el 20%.

Si amigo, al precio de promoción en STEAM le restas el 20%.

Misma respuesta :D

Ídem Misma respuesta :D

Espero tu privado

Dale pues, espero tu mensaje

Por supuesto, por favor enviame el link de steam ya que no lo veo

Por acá estoy :D

Jajajaja con que pagues la luz es suficiente para jugar

No amigo, solo por bancolombia

Hoy me tendrias que consignar $23.360

SALUDOS.

Enviado desde esta mañana. Atento a los datos para mañana hacer la compra apenas lo lancen. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: -RC-Oscarvaco
oye @-RC-Oscarvaco

En cuanto quedaría el Just Cause 4?

que métodos de pago recibes?

Hoy te queda en $102000 el 4 Edition, y el Gold Edition en $143000

Solo transferencia electrónica por Bancolombia, si es consignación nacional debes asumir el costo de la transferencia.

A que cuenta le transfiero, o que medios de pago tiene? Gracias

Solo transferencia electrónica por Bancolombia, si es consignación nacional debes asumir el costo de la transferencia.
 
Hoy te queda en $102000 el 4 Edition, y el Gold Edition en $143000

Solo transferencia electrónica por Bancolombia, si es consignación nacional debes asumir el costo de la transferencia.



Solo transferencia electrónica por Bancolombia, si es consignación nacional debes asumir el costo de la transferencia.
Recibes por Nequi? Bueno, igual desde Nequi puedo hacerte transferencia a Bancolombia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas