Vendo ===Vendo Juegos Originales de PC, Bioshock, Cod2 y otros===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jul 2004
11,469
Rating - 99.6%
242   1   0
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BIOSHOCK

Excelentes graficas, UNO DE LOS JUEGOS MAS LAUREADOS EN LOS ULTIMOS AÑOS.
Gran historia, graficas excelentes, manejo del arte en las graficas increible... la verdad uno de los mejores del año pasado,

Se necesita estar conectado a internet para la instalación.

caja, manuales, todo perfecto Estado.

bio_img5.jpg


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CALL OF DUTY 2 - Version CD con DVD adicionnal de extras.. version de precompra.

Este juego no necesita presentación... el mejor de WW2.... en http://www.callofduty.com/legacy5.html podra encontrar mas informacion...


caja, manuales, version CD y DVD adicional con extras..

attachment.php


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


PARIAH -- Juego en CD Original ABIERTO NUNCA USADO

Excelentes graficas, Lo mejor del E3 2004 .... en http://www.groovegames.com/pariah/index.html podra encontrar mas informacion...
Excelente shooter futurista...

caja, manuales, nunca usado version CD.

pariah-20050405052038308.jpg


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EMPIRE EARTH 2 -- Juego en CD Original ABIERTO NUNCA USADO

Excelentes graficas, juego del año... gran estrategia... .... en http://empireearth.sierra.com/es/gameoverview.html podra encontrar mas informacion...

Excelente juego de estrategia.. aclamado por la critica......

caja, manuales, nunca usado version CD (trae 2 CDs).

stone_2.jpg

genetic_3.jpg


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

attachment.php



Estado: Abiertos - El Bioshock solo se instaló una vez, el CoD2 se uso como por un mes con medicina osea el key original nunca se tocó, El Pariah y el Empire Earth 2 no se usaron nunca solo se abrieron y ya.
Precio: 70.000 ENVIO INCLUIDO El Precio es por el paquete de todos los juegos, prefiero hacer descuento y negociar el paquete completo para no quedarme con esto guardado... escucho propuestas razonables.
Cantidad: 1 (paquete de 4 juegos en sus cajas y manuales.)
Ubicacion: Bogota
 
ta como interesante esa oferta me esta tocando el corazon jeje
si algo le aviso!
 
apartemelos a mi!!!!!!!!!!!!!!

voy por ellos cuadramos y de una!!!!

naaa este man si q se bannea a todos jejejeje ... mentira viejo luis ,,, lastima no tener la platic a
te los compro de uan ,,, si no los vendes te los compro me interesa el bioshock y el cod 2
 
no alcance a pasar hoy luis pero guardelos ahy y cuadramos pal viernes q tengo libre la mañana ;)


diego solo por esos dos me compro el pack !!!! le vendo los otros dos se los dejo econo :p:p:p
 
no alcance a pasar hoy luis pero guardelos ahy y cuadramos pal viernes q tengo libre la mañana ;)


diego solo por esos dos me compro el pack !!!! le vendo los otros dos se los dejo econo :p:p:p

uyy viejo grave y yo esperandolo desde la mañana.. pues el viernes me queda dificil en la mañana... por lo pronto siguen en venta si de aqui al viernes no se venden son todos tuyos. saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas