Vendo VENDO juegos originales PSP UMD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianCardona88

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
414
Rating - 100%
38   0   0
ACTUALIZADA 26-8-2010
TODOS LOS JUEGOS ESTAN ENSAYADOS PARA VERIFICAR IDIOMA Y FUNCIONAMIENTO
NOTA: NO SEPARO MAS JUEGOS!! POR RAZON DE INCUMPLIMIENTO quien desee los titulos me llama para darle los datos del Giro,pues el medio de pago se realiza por EFECTY de servientrega, y se queda con los titulos deseados quien realice el giro primero!

$15.000 Blade Dancer Lineage Of Light [INGLES/JAPONES] -
$10.000 Frantix [INGLES] -
$10.000 Madden 06 [INGLES] (FUTBOL AMERICANO) -
$10.000 Madden 09 [INGLES] FUTBOL AMERICANO) ( 2 unidades disponibles) + caja + manual -
$15.000 Tiger Woods PGA Tour 06 (GOLF) [INGLES]
$10.000 MLB 07 the show (BASEBALL) [INGLES] + caja + manual -
$15.000 World ChampionShip Poker All In ENG --
$15.000 Puzzle Quest ENG



img

buena foto con las iniciales de mi nombre para que vean que es real jeje no tenia + umd para completar el 88.XD
TENGO LAS SIGUIENTES CAJAS PARA LOS QUE LES INTERESE A UN PRECIO DE $5.000

- Smack Down VS RAW 09
- fighnight Round 3
- Crash Tag Team Racing
- Play Chapas + manual
Medalla De honor Heroes 1
Medalla De Honor Heroes 2 + manual

PUBLICARE NUEVOS TITULOS CUANDO LOS TENGA EN MIS MANOS O SACARE DEL LISTADO LOS QUE YA NO TENGA. APROVECHEN PUES QUEDAN POCOS!
 
Estoy interesado en unos umd´s y soy de medellin. Enviame tu numero de cuenta y hacemos negocio. Los titulos que me interesan son

- PES 2008
- Dragon ball Z
- Naruto
- Bleach
- Midnight club 3
 
Estoy interesado en unos umd´s y soy de medellin. Enviame tu numero de cuenta y hacemos negocio. Los titulos que me interesan son

- PES 2008
- Dragon ball Z
- Naruto
- Bleach
- Midnight club 3
hola colega, mira tnego los siguientes titulos aunque mire que actuelice el listado tengo otros nuevos en la lista y quite algnos que ya no tengo
estos son los que tengo:
- PES 2008
- Dragon ball Z
- Midnight club 3

si le intereza alguno me avisa para enviarle los datos de la cuenta o la direccion si e sun giro. salu2
 
hola colega, mira tnego los siguientes titulos aunque mire que actuelice el listado tengo otros nuevos en la lista y quite algnos que ya no tengo
estos son los que tengo:
- PES 2008
- Dragon ball Z
- Midnight club 3

si le intereza alguno me avisa para enviarle los datos de la cuenta o la direccion si e sun giro. salu2

Hola en ultimas me llevare solo PES 2008, en cuanto queda con el envio a medellin?, enviame los datos de consignacion.
 
Hola saludos

En cuanto estos dos juegos, con el costo del envio y la comision bancaria:

sims 2 mascotas caja + manual + ESP

Loco Roco 2 [MULTI IDIOMA INCLUYE ESPAÑOL]

De los sims solo tienes esta version de mascotas?..tienes de casualidad el juego de patapon?

Gracias.
 
Hola saludos

En cuanto estos dos juegos, con el costo del envio y la comision bancaria:

sims 2 mascotas caja + manual + ESP

Loco Roco 2 [MULTI IDIOMA INCLUYE ESPAÑOL]

De los sims solo tienes esta version de mascotas?..tienes de casualidad el juego de patapon?

Gracias.
el precio de ambos es de 70mil pesos + el giro por efecty de servientrega que cuesta como 5mil pesos + 7mil pesos de envio con seguro incluido. salu2
 
Me llevo ; Final Fantasy: Dissidia y PES 2008, mandame toda la info de consignacion o giros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas