Vendo [.:::[Vendo] JUEGOS [PC] |Retail KEY|EADM|STEAM CDKEY && STEAM GIFT|Windows LIVE| [PC]:::..::: Títul

GosTphELT

Lanero Reconocido
13 Ene 2007
1,617
Rating - 100%
85   0   0
A partir de Septiembre de 2012, EVIL PIG SOLUTIONS: Dr.Key pasa a la historia y da paso a TuJuegoDigital.com.


De TuJuegoDigital como microempresa:
TuJuegoDigital nace como pequeña empresa Colombiana de funcionamiento bajo demanda, con el único fin de abastecer el mercado de videojuegos y software genuino principalmente en Colombia. Somos gamers atendiendo la necesidades del gamer, usuarios atendiendo las necesidades de los usuarios, somos gente atendiendo gente.

Nuestra visión:
Ser líderes del mercado de videojuegos y software legal en distribución digital en Colombia, haciendo bien las cosas ante la sociedad y trabajando cada día mas para nuestra gente, nuestros clientes.

Nuestra mejor arma:
Los precios bajos. Somos concientes de que el costo de los productos de software en Colombia y en america del sur en general son elevados. TuJuegoDigital.com busca ofrecer el mejor contenido en videjuegos para pc a precios altamente competitivos y accesibles.

Contactos: En facebook: TuJuegoDigital.com
En Twitter: @TuJuegoDigital
Correos: epigsols-drkey@laneros.com, tujuegod@tujuegodigital.com

Preguntas Frecuentes (FAQ)
Que hace exactamente TuJuegoDigital.com?
Vendemos números de serie,códigos, licencias o CD Keys para productos de software como antivirus y los mas recientes juegos de PC. Un CD Key es una secuencia de números y letras única, la cual permite activar una copia digital de un producto de software y así gozar de los privilegios de tener un software genuino. Entiendase dichos privilegios como permitir el modo multijugador online para el caso de los videojuegos y recibir actualizaciones frecuentes, entre muchos mas beneficios en el caso de otro software como el caso de los antivirus.
Ofrecemos licencias de uso completamente nuevas y genuinas a precios competitivos y accesibles.

De donde provienen las licencias / los CD Keys?
Las licencias se adquieren de diferentes disribuidores legales en diferentes paises, lugares en donde cada producto cuenta con un precio inferior al que actualmente ofrece la empresa productora del software directamente en Colombia. Debido a que el producto físico no entra a Colombia, TuJuegoDigital.com puede ofrecer precios increiblemente tentadores a sus clientes.

La licencia/CD Key es genuina/o?
La licencia o CD Key es completamente genuina y sin uso alguno. Ninguno de los códigos entregados por TuJuegoDigital.com proviene de un generador ilegal de claves (conocidos como ******************s o key-generators). Cada código enviado a nuestros clientes es completamente nuevo y genuino, tomado directamente de la caja del producto de software o directamente obtenido del disribuidor oficial de la empresa productora.

TuJuegoDigital.com vende juegos en medio físico (caja, manual, dvds)?
No. Actualemente TuJuegoDigital.com solo ofrece licencias de uso y obtencion productos de software. Posiblemente en algún futuro se contemple la posibilidad de ofrecer los productos en formato físico, ésto por supuesto elevaría el costo del producto.

Que métodos de pago acepta TuJuegoDigital.com actualmente?
Actualmente TuJuegoDigital.com acepta pago con tarjeta de crédito, consignación bancaria, transferencia bancario y giro nacional. Se contempla la posibilidad de nuevos métodos de pago a mediano plazo. El costo final del producto puede variar según el método de pago que el cliente elija.

Cual es el horario de atención de TuJuegoDigital.com?
El horario de atención de TuJuegoDigital.com está basado en la hora colombiana (UTC-05:00) Bogotá. La tienda estará funcionando 24 horas los 7 días de la semana. Su orden puede ser puesta en cualquier momento, sin embargo la licencia que el cliente adquiera será entregada en la mayoría de los casos en los siguientes días hábiles en horas de la noche luego de confirmado el pago.
Los correos de contacto serán respondidos únicamente en días hábiles durante cualquier hora del día.

Gracias por leer las preguntas frecuentes. Estaremos cambiando constantemente para su comodidad.

TuJuegoDigital.com

Términos y Condiciones.

Los juegos son de distribución digital (no caja, no manuales, no dvds incluidos), para descarga por sistemas y/o programas oficiales o activación directamente online in-game (En el caso de los juegos windows LIVE o Rockstar por ejemplo). Los Cdkeys o códigos de activación son completamente nuevos y podrán registrarlos sin ningún inconveniente en su cuenta (Live,Steam o EA) de juegos existente o creando una nueva cuenta. Garantía de 60 dias dado el caso de alguna anomalía durante la activación (es decir, el juego debe ser activado durante los siguientes 60 dias de realizada la compra, de lo contrario, no aplicara la garantía). La garantía no cubre ningún tipo de ban generado por programas que impliquen hacks para el juego.

El precio puede final del producto puede variar según el método de pago que el cliente elija.

Para hacer el pago tener en cuenta:

-Consignación por ventanilla: a cuenta ahorros bancolombia fuera de Cali: Debe consignar un total igual al costo del juego o producto de software + 10000 pesos que cobra el banco por la transacción.

-Consignacion por ventanilla: a cuenta ahorros bancolombia en Cali: Debe consignar un total igual al costo del juego o producto de software únicamente.

-Transferencia de dinero a cuenta ahorros bancolombia (Desde cualquier parte del pais): Debe cancelar unicamente el costo del juego o producto de software.

- Giro nacional: Se le otorga al cliente los datos respectivos por mensaje privado, para realizar el pago mediante giro nacional. Se debe cancelar el costo del juego o prodcuto de software + el monto del giro (aproximadamente 6000 pesos).

- Tarjeta de crédito: Se acepta el pago mediante Payoneer MasterCard o transferencia de fondos mediante Paypal. Se debe cancelar el costo del juego o prodcuto de software + 13000 pesos.

Una vez confirmado el pago, se realiza el pedido y el CDKEY será entregado via mp o email en un plazo maximo de 36 horas hábiles. (Aplica para todos los productos en cuya descripción no se especifique un tiempo de entrega determinado.)

Por favor lea atentamente lo anteriormente escrito, realice todas las preguntas que considere necesarias antes de realizar la compra.

"Como activar un juego en Origin (Antiguo EADM) para Dummies"




Estrenos:

Battlefield 3 Premium:
Desde 82000 pesos. Aplican todos los términos, condiciones y garantías. El costo no incluye comisión bancaria.

Battlefield 3 Premium Edition:
Desde 85000 pesos. Aplican todos los términos, condiciones y garantías. El costo no incluye comisión bancaria.

Borderlands 2:
58000 pesos. Steam multilenguaje. Podría requerir activación mediante VPN. Aplican todos los términos, condiciones y garantías. El costo no incluye comisión bancaria.

Sleeping Dogs:
50000 pesos. Steam Inglés/Ruso. Aplican todos los términos, condiciones y garantías. El costo no incluye comisión bancaria.

PES 2013 (RetailKey):
73000 pesos. Se desconoce aún si hay algún tipo de restricción de región.Aplican todos los términos, condiciones y garantías. El costo no incluye comisión bancaria.

Guild Wars 2:
Standar US: 102000 pesos. Aplican todos los términos, condiciones y garantías. El costo no incluye comisión bancaria.

Arma 2: Operation Arrohead + DayZ (Retail Key, activación in-game):
30000 pesos. Aplican todos los términos, condiciones y garantías. El costo no incluye comisión bancaria.

F1 2012 (Steam RU - Multilenguaje, *Requiere activación por VPN):
50000 pesos. Aplican todos los términos, condiciones y garantías. El costo no incluye comisión bancaria.

Torchlight 1 & 2 Bundle (Steam RU Key, Torchlight 2 Requiere VPN para su activación):
62000 pesos. Aplican todos los términos, condiciones y garantías. El costo no incluye comisión bancaria.

Kaspersky Internet Security 2012-2013 3PC - 1 año: 61000 pesos.
Kaspersky Internet Security 2012-2013 1PC - 1 año: 48000 pesos.
Kaspersky AntiVirus 2012-2013 1PC - 1 año: 48000 pesos.

Aplican todos los términos, condiciones y garantías. El costo no incluye comisión bancaria.

Próximamente, más juegos!
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas