Vendo ::::VENDO:::: jUEGOS PS3!!! Regalados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ecstazy

Lanero Reconocido
22 Mar 2009
3,656
Rating - 100%
40   0   0
::::VENDO:::: JUEGOS PS3!! Baratisimos

Gran Venta de juegos ps3.
Los precios son negociables SOLO SI llevan mas de un juego, en Bogotá los pueden pasar a recoger el mismo día o para otras partes del país se manda el juego de un día para otro una vez sea confirmada la consignación.
Precio de envio y recargo bancario, corren por parte del comprador en caso de que apliquen.

Tambien se hacen Cambios, entonces escucho ofertas =), En el momento estoy buscando:

Rage
Assasins Creed Revelations
Ninja Gaiden 3
LA Noire Complete Edition
Back to the future BD version
Kingdom of Amalur Reckoning
Dragons Dogma, Silent Hill Downpour

2cy3a0j.jpg



10s7pl4.jpg


Dejo la lista de juegos a la venta y sus precios

Si llevan todos. Los dejo en 290mil!! en promoción.

Brink -- 30k
Star Wars: The force Unleashed II -- 30k
Duke Nukem Forever -- 30k
Splatter house -- 30k
007 Blood Stone -- 30k
Red Faction Armaggedon -- 30k
Enslaved Odysey of the West - 30k
Uncharted 3 - 45k
Call of Duty MW3 - 50k
El Shaddai - 45k

Juegos solo para Cambio Temporal


Skyrim
Mass Effect 3
Dark Souls
Catherine
Team ICO collection
Ultimate Marvel Vs Capcom 3


Juegos Vendidos


Infamous 2 - Vendido al Lanero ExtremeDandi
Killzone 3 - Vendido al Lanero XManuxX
Dead Space 2 - Vendido al Lanero PerrosinBrownie
God Of War 3 - Vendido
Heavy Rain - Vendido
Deus Ex Human Revolution - Vendido al lanero VoRaGo
Mass Effect 2 - Vendido al lanero VoRaGo
Little Big planet 2: Special Edition (El que trae en el disco 35$ en Bonus DLC content) - Vendido al lanero VoRaGo
Super Street Fighter IV Arcade Edition - Vendido al lanero VoRaGo
Sports Champions - Vendido
Ratchet & Clank: all 4 one (Con el pass para el online) - Vendido

______________

Aclaración: En la foto hay algunos juegos que no tengo a la venta POR AHORA, pero una vez los termine al máximo estaran disponibles. Entonces les tome la foto de una para no tener que tomar otra una vez los ponga a la venta (Por la nueva regla de Laneros para el foro Compra-Venta), pero por ahora solo vendo los que estan en la lista.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelentes juegos, lastima que de entrada los mejores ya están por fuera! Por cierto tenes cuenta Bancolombia ?
 
Sip, se puede hacer la vuelta por transferencia en Bancolombia =).
En estos dias pongo otros jueguitos a la venta.
 
Te ofrezco Deus Ex Human Revolution que es asi como de la misma epoca de Batman AC, y del mismo nivel de calidad IMHO. =), me cuantas si te interesa.
 
Cuanto por SF IV Arcade Edition, Deus EX & Mass Effect 2. Puestos en Pereira. Gracias!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Bump!!

Los juegos también estan disponibles para cambio temporal en bogotá para los que les interese =).
 
Amigo buenas noches todavia tienes el ssf4ae ? sirve para jugar online ? .. muchas gracias
 
Cuanto por Super Street Fighter IV Arcade Edition + Deus Ex Human Revolution + Mass Effect 2. Tengo el Shaddai
 
Up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________--

Muchachos, porfa info por MP que a veces no me doy cuenta cuando escriben aca =P.. Ya les respondo por MP.
 
LANero super recomendado para cambios temporales, muy cuidadoso y cumplido
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.