Vendo VENDO K790a NUEVOS CON BANDAS ABIERTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fredypool

Lanero Reconocido
29 May 2005
1,959
Rating - 100%
16   0   0
LES TRAIGO SONYERICSSON K790A NUEVOS EN CAJA VIENE DE COLOR NEGRO CON MEMORIA DE 64 MB , CABLE DE DATOS, MANOS LIBRES , CARGADOR, ADAPTADOR PARA LA MEMORIA,Y CORREA. ESTAN ACTIVOS EN MOVISTAR PERO CON BANDAS ABIERTAS LISTOS PARA REPOSICION EN COMCEL O TIGO O SI YA TIENE LA SIM DE MOVISTAR IGUAL SIRVE.

ESTAN EN CAJA TOTALMENTE NUEVOS SE SACAN SOLO PARA ABRIR LAS BANDAS.... TODO POR SOLO $800.000


contraentrega en bucaramanga y bogota
 
UAC-darkriff dijo:
Garantizas qur n0 se caen despues esos tels?

claro si estas en bucaramanga puedes recogerlo en nuestro negocio .......en bogota por medio de un familiar...

@andrespeed mensaje privado enviado
 
Me garantizas que al ser sacados de movistar no va a haber riesgos de un reporte del teléfono por parte del titular de la línea?.. El IMEI es original?

Gracias
 
wigisan dijo:
Me garantizas que al ser sacados de movistar no va a haber riesgos de un reporte del teléfono por parte del titular de la línea?.. El IMEI es original?

Gracias
aca poco me conocen pero en bucaramanga si conocen el negocio donde trabajo y no puedo tirarme la reputacion del negocio te lo garantizo que no va apasar nada y son imei originales porq este cel no se le puede hacer cambio de i***. aca ay personas que les he ayudado incluso me mandan cels aunq vendiendo no sea conocido. gracias por tu interes
 
Garantizas que la desbloqueada luego no se vuelve a bloquear si se ponen a actualizar con seus o con otra herramienta?
 
ogus dijo:
Garantizas que la desbloqueada luego no se vuelve a bloquear si se ponen a actualizar con seus o con otra herramienta?

esto si lamnetablemente no lo puedo garantizar y a mis clientes que van al local abrir banda de estos equipos les he hecho la advertencia y trato en lo psosible de colocar el ultimo firmware posible para abrir la banda
 
compa me interesa uno de esos pa movistar se lo cambio por un k500 y le encimo 100 asi sea uno que no este liberado...solo lo necesito pa movistar
(o alguno de segunda pero que no esté tan apaleao)
salu2
 
LC13 El Residente dijo:
compa me interesa uno de esos pa movistar se lo cambio por un k500 y le encimo 100 asi sea uno que no este liberado...solo lo necesito pa movistar
(o alguno de segunda pero que no esté tan apaleao)
salu2
gracias por tu oferta epro por el momento no me interesan k550 y no tengo si no estos k790a nuevos pa ofrecerle.
 
fredypool me podrías decir donde puedo mirar los teles...???... estoy en bucaramanga también y me interesa hace rato hecharle mano a uno de estos... quiero salir ya de mi w710... comentame la dirección de tu local y charlamos!!!

Gracias!!!
 
Hola!, Tengo un SE W710i y un SE K550 en cuanto me dejas la apertura de las bandas de los dos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas