Vendo Vendo K810 nuevo. Bandas abiertas en medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OCLOCK

Lanero Reconocido
28 Abr 2006
2,793
Rating - 100%
23   0   0
Si señores. A la venta este maravilloso aparatico. Totalmente nuevo. Bandas abiertas para todo operador. Aun en garantia con TIGO. Solo se saco de la caja para flashearlo y abrirle las bandas.

Caracteristicas principales:

*Camara de 3.2 Mpx
*Flash de Xenon
*Radio con RDS
*TrckId
*Pantalla TFT de 2", 240x320 y 256K colores
*Bluetooth 2.0 con A2DP
*Puerto IR
.
.
.
.

attachment.php


attachment.php


Entrego el celular totalmente nuevo en su caja con sus accesorios originales:

*Cargador CST-75 (el de 2 puertos)
*M2 de 128MB
*Cable de datos DCU-65
*Manos libres estereo HPM-62
*Correa de mano SE
*CD´s y manuales
 

Archivos adjuntos

  • k810.jpg
    k810.jpg
    331.3 KB · Visitas: 461
  • k810acc.jpg
    k810acc.jpg
    390.3 KB · Visitas: 479
primer post actualizado con imagenes reales del equipo...

... Negociando con CHEMA.
 
hombre yo soy una persona muy seria y pues quiero hacer "carrera de negociante"" aqui en laneros. puedo suministrarle todos mis datos reales para que los verifique.
 
Bueno, tengo un W580 Negro libre de fabrica, ¿Como hacemos???

bueno man... el telefono me interesa bastante, esta nuevo?? con que accesorios lo entregas??. el mio lo estoy negociando con chema y creo que hoy hay una respuesta. sea positiva o negativa estare avisando, asi que si no se llega a un acuerdo con él pues veriamos como hacemos. en la tarde les cuento.
 
bueno man... el telefono me interesa bastante, esta nuevo?? con que accesorios lo entregas??. el mio lo estoy negociando con chema y creo que hoy hay una respuesta. sea positiva o negativa estare avisando, asi que si no se llega a un acuerdo con él pues veriamos como hacemos. en la tarde les cuento.

Tiene por ahi unos 4 meses de uso, el cel lo entrego con todo lo que viene en su caja original, mire mi venta pa' que lo detalle bien:

[URL]http://www.laneros.com/showthread.php?t=135927[/URL]

Saludos!!!
 
bueno man la verdad ando buscando un W580 nuevo porque es para regalar... de todos modos gracias.
 
Negocio cerrado con CHEMA... procedo a calificar y a cerrar el tema. de todos modos si hay alguien interesado, mi K810 de uso personal tambien esta a la venta. solo 20 dias de uso. Gracias a todos los interesados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas