Vendo Vendo K8N Neo4-F

M@nolito007

Lanero Reconocido
7 Mar 2004
624
Rating - 100%
3   0   0
me puse de artista a comprar board, que queria comprar hace un buen rato , pero la memoria no me sirve (la que tengo es DDR2,)(y esa me valio bastante :p) por tanto entre vender memoria y board , .. mmm decidi vender la MAIND BOARD

TA nueva COMPLETAMENTE NUEVA :S

http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/K8N_Neo4-F_spa.htm


LA DEJO EN 220K, (eso me valio) y tiene su respectiva garantia de 3 meses y asta la facturita si kieren :(

si kieren la entrego personalmente en Bogota ,( pierdo lo del transmi por cabezon ;) ), a ver si me armo equipo pronto

mi cel es 300 307 81 46
 
señores lo minimo es ese precio,(esta barata, es precio de proveedor) y el que este interesado y tenga el billetico , se la acerco en Bogota donde me digan, como dije ta nueva, COMPLETAMENTE NUEVA
la compre ayer, y doy la garantia de tres mesecitos :d
 
Que mas, la board que vendes es igual a la del enlace que pusiste o es las rojas?

Salu2
smiley%20-%20silly.gif
 
je jeje, ¿el enlace no es de las rojas?,, pues la que tengo es de las Rojitas :D
Ta bien le pierdo 5K, la dejo en 215, (kiero tener equipo otra vez) y necesito comprar otro board,
 
esta a un buen precio.... me interesaria comprarla... si vendo primero lo mio.... yorkis me esta colaborando con la venta...