Vendo [VENDO] Kinect Sports (Usado) en Perfecto Estado

Gringo2006

Lanero Reconocido
2 Ago 2010
1,443
Rating - 100%
25   0   0
Tengo a la venta una copia de Kinect Sports (usado) y se encuentra en perfecto estado (como nuevo). El precio es 70mil pesos baratisimo :) .
 
Mmmm me interesaria... En que ciudad esta? Cuanto seria lo minimo si esta fuera de Bogota? Que otros detalles me puede dar del juego?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Sip... Me suena bastante... Yo le confirmo porque igual tengo un conocido en Barranquilla que me puede hacer el favor...
 
Listo viejo ya su amigo acaba de pasar por el juego aca en Barranquilla y se concreto el negocio todo bien, me confirma cuando hable con su amigo y le entregue el juego en Bogota. :)
 
muchachos.. si nintencion de nada... tengo ese kinect adventures... lo doy en 40 con envio y transferencia incluido... que pena si es meterme mucho por aca en este negocio pero ya que veo que esta comprando juegos de kinect... igual que pena muchachos... cualquier cosa MP
 
Weno, todo se consumó... Ya tengo el juego y ya lo probe... Todo sin lios. Calificacion pendiente
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/6.13548/25.645; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)