Vendo Vendo Kit Completo de Accesorios ORIGINALES Sony Ericsson W910i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Speed

Guest
Hola

Coloco en venta un kit completo de accesorios NUEVOS de un Sony Ericsson W910i. El motivo de la venta es el robo de dicho teléfono por lo cual no los necesito ni les puedo dar uso.

img2615n.jpg


El kit se compone de los siguiente:

  1. Juego de Parlantes MPS-70
  2. Manos libres Stereo HPM-70
  3. Cable de datos DCU-60
  4. Cargador CST-75
  5. Convertidor de Memoria M2 a USB CCR-60
Todos los accesorios estan completamente nuevos, en sus bolsas en las que venia con el teléfono. La verdad me interesa vender todo el Kit completo, aunque si surgen ofertas individuales que me atraigan podríamos estar negociando.

El precio por todos los accesorios es de $100.000, de preferencia en Bogotá.

Si alalguien se le ofrece la caja del telefono, con manuales y CD de software, tambien esta disponible
 
Interesada en cargador, parlantes y convertidor de memoria....Los manos libres no se, creo que no me sirven :(
 
Es que he estado buscando en Google pero no encuentro nada respecto a que sean compatibles con W302 :( De parlantes y cargador si encontre compatibilidad, pero de esos manos libres hasta ahora nada.
 
Bueno, estos accesorios por fin son mios xD Ya probados, como diría Lola: "Están la hostia" xD Ya tengo para oir el Rock N' Gol xD Los parlantes suenan espectacular! :D Todo funciona con mi celu :) Muchas gracias! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.