Vendo Vendo Kit Crucial Ballistix Tracer 4GB (2x2GB) DDR3 1600 Red LEDs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
catalan gracias por el favor parce, hablamos por msn porque creo que le tengo negociadas esas memos ya! :)
 
Que mas men como estas, Baje mis memos a 100K para que se vendan y poder comprarte tus memos, estoy a la espera de un comprador apenas salga te informo sobre las memos y de una te transfiero
 
Que mas men como estas, Baje mis memos a 100K para que se vendan y poder comprarte tus memos, estoy a la espera de un comprador apenas salga te informo sobre las memos y de una te transfiero
Ojala las venda pronto porque no se las puedo reservar, si me sale algun otro comprador me toca venderlas.
 
El LANero AYO23 se queda con el segundo kit.

Se llego al acuerdo de que yo le envie el articulo primero mañana jueves 4 de agosto y el tendra plazo para pagarlo hasta el día martes 16 de agosto o antes si le es posible.

En espera de que el confirme el trato aca en el foro para proceder a enviar el articulo.
 
Bueno señores de manera muy responzable acepto el trato para el envio de las memorias del lanero catalan_azul, el pago de esas memorias se realizara hasta el 16 de agosto, puede que sea antes pero la fecha limite del pago es el dia 16 de agosto de 2011.

agradezco mucho su atencion y su comprencion quedo atento a cualquier cambio de su parte.
 
El LANero AYO23 me a pedido un nuevo plazo hasta el viernes 19 de agosto para pagar el valor completo del Kit de Memorias, asi que se le otorga con la confianza de que es un LANero serio y con reputacion en el foro de negocios.
 
gracias men por tu informacion, pero te tengo el dinero pero estoy esperando datos para transferencia por efecty para lo que me contastes.

agradezco toda tu informacion al respecto

y muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.