Vendo Vendo Kit Refrigeracion Líquida con bomba thermaltake y dos radiadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chev Chelios

Lanero Reconocido
23 Mar 2006
1,719
Rating - 95.3%
41   2   0
Este kit sirve para AM2? entre lo poco que encontrado de este kit casi todos los reviews se hacen con AthlonXps y unos que otro Athlon 64 socket 754.
 
lo cambio por algun celular.. asi estilo lg black zafiro, lg chocolate necesito un telefono con musica no importa que cueste menos...... salu2
 
Tengo este celular esta casi nuevo tiene muy poco uso.

alcatel-s853-00.jpg


Si te interesa, por MP.
 
-Amigo, en que ciudad estás ?
-Es muy díficil de instalar en un socket 939 (trae la guía de instalación) ?
-Viene con pasta térmica ?
-incluye el Radiador original ?
0008.jpg
soy de barranquilla, si trae pasta termica... no es para nada dificil... si trae guia de instalacion.. y trae todo lo que viene en la caja y por tanto ambos radiadores tanto el que viene con el tanque como el que colocaste en la foto... animo pues.. cualquier cosa mi msn es the.2wo.passions@gmail.com... salu2
 
soy de barranquilla, si trae pasta termica... no es para nada dificil... si trae guia de instalacion.. y trae todo lo que viene en la caja y por tanto ambos radiadores tanto el que viene con el tanque como el que colocaste en la foto... animo pues.. cualquier cosa mi msn es the.2wo.passions@gmail.com... salu2

Lo olvidaba....Viene con liquido anti-congelante (está muy gastado el tarrito de Anti-Freeze ?) ? - Cada cuánto hay que añadir el liquido ?...y el envio a Medallo a cuánto sale ?

PD: Si has hecho Overclock a tú sistema, más o menos qué temperaturas manejabas en IDLE y en LOAD ?
 
Lo olvidaba....Viene con liquido anti-congelante (está muy gastado ?) ? - Cada cuánto hay que añadir el liquido ?...y el envio a Medallo a cuánto sale ?
si tiene descongelante tiene aproximadamente 3/4 de la botella y es fluorescente... pues depende del uso algunos dicen 2 meses otros dicen 3 pero de liquido no se usa casi lo importante es el agua destilada... el envio a medallo serian aprox 20k... si lo compras en efectivo vamos 50-50 en envio... salu2 cualquier cosa mi msn es the.2wo.passions@gmail.com voejito sinceramente no es que sea muy ducho en eso de las temperaturas y el overclok... pero haciendo practicas probe en mi nx6600gt y la temperatura que me me marcaba everest del gpu diode era de 66 grados y con el kit me marco 51... espero te satisfaga la respuesta... salu2
 
si tiene descongelante tiene aproximadamente 3/4 de la botella y es fluorescente... pues depende del uso algunos dicen 2 meses otros dicen 3 pero de liquido no se usa casi lo importante es el agua destilada... el envio a medallo serian aprox 20k... si lo compras en efectivo vamos 50-50 en envio... salu2 cualquier cosa mi msn es the.2wo.passions@gmail.com

Umm, esta bien bueno el Kit. Dejame pensarlo a ver si de pronto hacemos negocio. Si no puedo cuadrar las cosas para sacar el dinero (debo comprar otras partes) te deseo mucha suerte con la venta. En todo caso espero que no se me adelante algún otro Lanero y podamos hacer el negocio.

PD: Tengo la duda de cómo lo haces funcionar con ambas bombas (La thermaltake + la que viene dentro del tanque) ?
 
Umm, esta bien bueno el Kit. Dejame pensarlo a ver si de pronto hacemos negocio. Si no puedo cuadrar las cosas para sacar el dinero (debo comprar otras partes) te deseo mucha suerte con la venta. En todo caso espero que no se me adelante algún otro Lanero y podamos hacer el negocio.

PD: Tengo la duda de cómo lo haces funcionar con ambas bombas (La thermaltake + la que viene dentro del tanque) ?
listo amigo tonces quedaré pendiente aunque parezca raro prefiero un telefono que el dinero jajajaja bueno y con respecto a las bombas es que la que tiene el tanque esta desactivada y con el torrente de corriente que tiene la thermaltake causa el impulso y asi la tt trabaja mas ligera... salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas