Vendo Vendo Lampara Coleman A Gasolina

ferlampre

Lanero Reconocido
1 Feb 2004
177
Rating - 0%
0   0   0
Amigos Tengo Pra La Venta Mi Lampara Coleman A Gasolina , Tiene 2 Quemadores, Ilumina Bastante Y Le Dura La Gasolina Entre 4 Y 6 Horas, En Un De Las Mejores Lamparas Que Tiene Coleman , Se Encuentra Como Nueva Ya Que La Compre Hace 2 Años Y Solo La Utilize Como En 4 Ocaciones Ya Que Sali De Camping, Por Problemas No Pude Volver A Salir, Entonces Esta Como Nueva.


Entrego La Lampara Completa Mas Su Enbudo Original Coleman Y Un Juego De Caperuzas Adicional Ya Que Tiene Puestas Otras Nuevas, Ideal Para Campin, La Finca , O Para La Caza Ya Que Ilumina Bastante, En Los Almacenes De Cadena Estan Entre 250.000 Y 290.000.

La Estoy Vendiendo Tan Solo En 150.000



Quien Se Anima ,

La Foto Es Igual Al Modelo Que Estoy Vendiendo
 

Archivos adjuntos

  • 10372260.jpg
    10372260.jpg
    15.1 KB · Visitas: 3,022
las venden en cualquier almacen de cadena, como el exito , alkosto o carrefour por 12.000 el par, y duran bastante, venden las originales de coleman
 
lo buena de estas lamparas coleman es que son duo , osea le sirve gasolina de carro comun y corriente o la que vende coleman, yo la utilize con gasolina de la normal y perfecto
 
lampara coleman de gasolina

buenas tardes estoy interesado en la compra de la lampara coleman de gasolina, como hacemos para comunicarnos. saludos.
 

Los últimos temas