Vendo [VENDO] Laptops DV200 y F500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
recibido el protatil, pero vino con fallas, se apaga solo y el cargador tiene como un defecto, procedo a devolverlo y este men lo revisa y me lo devuelven.........solo les contaba igual todo se habla por msn XD

lo envie, y nada q lo devuelve, quede de asumir un envio
 
men nada q me llega el portatil, y ivan no se conecta ni contesta, porfa decime q pasa o q???
 
men yo apenas acabo de llegar, conectate apenas podas y me hablas para q hablemos o decile a ivan q se conecte, gracias
 
men q pasa serio? q ese man me hablo pero no dijo nada q llegaba q el man me llamaba y luego se perdio?? hablame q ya me estoy como asustando
 
gracias te mando un mp con mi cel pa q apenas sepas algo me llames, o dame el cel tuyo tambien
 
mennn ya estoy cansado de esperar y de q digan q viene mañana y no llegue..... q pasa enserio, porq no llega?? porq este man lo llamo y no contesta?
 
Por favor responder lo más rapido posible y aqui mismo en el foro público donde la respuesta quede visible para todos, espero se comprometa con enviar el portatil a Garox.
 
bn deseo aclarar q el no hizo el negocio directamente conmigo, el lo hizo y me puso de intermediario para pagarlo aki en bogota, dejando eso en claro, paso al siguiente punto y es que hoy pase hasta alla pero el hombre no estaba, asi que mañana a primera hora volvere a ir, pues me dijeron que salio desde ayer porque tenian un familiar enfermo, espero reportar mañana la razon recibida alla
 
ok men, no te estoy acusando de nada relajado, solo q no me han salido como con nada y haber si me colaboras ahi con eso y me conseguis el portatil y ya vos me lo mandas y con gusto yo pago el envio, si no q ninguno me da la cara ni nada y me asusto jaja
 
ok vale, mira, como dije antes hoy me dijeron que tenia una dificulktad familiar, pero mañana no voy a ir a la universidad para estar pendiente de eso
 
ok men ojala me pudieras dar un numerito yo te marco para poder estar pendiente de eso, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas