Vendo [VENDO] Laptops DV200 y F500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ok men, ojala apenas me lo envies me digas por donde y el numero de guia q es para trankilidad de mi mama jaja
 
men???? no a llegado, ya es sabado y son como las 12, esperando el num de guia y no me contestas el cel, avisame entonces
 
ahh viejito nada q me contestas, nada q llega nada, nada q me concretas nada, dijiste q lo ibas a mandar y me llamabas y me diste un cel y no contestas, q pasa enserio? q ya van como 15 dias en estas
 
Compadre donde esta el portatil.. y yo voy personalmente hasta alla... y miro que paso con.. que mamadera de gallo tan berraca.. que mañana que una cosa que otra... siempre tienen un escusa... entonces dame los datos por MP y yo le hago el favor a garox de pasar a recojerlo personalmente.. para saver que paso.. quedo atendo a su MP.. Garox me pidio el favor de pasar por el portatill.. entonces para hacer eso hoy mismo...

Otra cosa.. como es que deci que ud fue el intermediario?? si yo veo que ud fue el creador del pots en laneros... si yo creo algo en laneros tengo que responder directamente por todo YOOOOO.. por que soy el creador....

Gracias..

Charlyfons
 
Si señor como dice charlyfon si usted crea el post es el responsable de todo lo que ocurra, asi como Garox vende unas boards que las saca de un negocio si algo le pasa a esa board responde es Garox no el negocio.

Asi que esperemos haber que pasa con esto si Carlos le va a hacer el favor.
 
ahh no, esto si ya esta muy raro el man ni aparece, charly ya te paso por mp la direccion pa q me hagas el cruce de mirar q pasa, mi mama va para alla mañana asi q si algo te llamo para q cuadres con ella para entregarselo o asi, y al moderador por favor q me ayuden con la situacion, con datos de este pelado q ya llevo mucho rato esperando..... gracias
 
EDITADO por a ARTALERO para evitar caer en lo que siempre uno procura no hacer. o sea

exitsu5ru4.jpg


:)
 
Compadre donde esta el portatil.. y yo voy personalmente hasta alla... y miro que paso con.. que mamadera de gallo tan berraca.. que mañana que una cosa que otra... siempre tienen un escusa... entonces dame los datos por MP y yo le hago el favor a garox de pasar a recojerlo personalmente.. para saver que paso.. quedo atendo a su MP.. Garox me pidio el favor de pasar por el portatill.. entonces para hacer eso hoy mismo...

Otra cosa.. como es que deci que ud fue el intermediario?? si yo veo que ud fue el creador del pots en laneros... si yo creo algo en laneros tengo que responder directamente por todo YOOOOO.. por que soy el creador....

Gracias..

Charlyfons

Pues viejo no hable de lo que no sabe, si bien yo cree el foro, las maquinas no eran mias, como muchos aqui, nos rebuscamos vendiendo cosas de otros, ahora bien, GAROX, conoce tambien al dueño de la maquina, y negocio con el por msn, no me gana un peso y el de buenas a primeras me puso de intermediario, si usted es buena gente por ofrecerse a recoger la maquina haciendome quien sabe que tipo de show, yo quede en medio sin necesidad, asi que es bueno conocer las dos partes, adios
 
Si señor como dice charlyfon si usted crea el post es el responsable de todo lo que ocurra, asi como Garox vende unas boards que las saca de un negocio si algo le pasa a esa board responde es Garox no el negocio.

Asi que esperemos haber que pasa con esto si Carlos le va a hacer el favor.

Obvio totalmente cierto, pero si usted negocia directamente con el negocio y despues le reclaman a usted? como se sentiria usted?? yo me entere del negocio despues de que ellos lo habian hecho, ademas me pusieron la plata a mi por solicitud de garox, y a ambas partes las consideraba amigos asi que no le vi el problema, y ahora esto, el colmo, no me vuelvo a prestar para estos favorcitos!
 
bno como a ustedes les gusta con dibujitos, ahi les dejo

se cuidan
 

Archivos adjuntos

  • garo.JPG
    garo.JPG
    69.7 KB · Visitas: 100
bno, aclaro q la maquina llego mala y por eso la devolvi, q si la maquina me llega igual mal ps q ganancia tengo yo? si antes pierdo, no men esperemos q llegue y se la pruebo pero con tanta cosa q me estas diciendo de q no vas a dar garantia, ps puedo pensar q va a llegar mala, espero q no para no tener problemas y te conteste de esas maneras porq estas super asado y yo no quiero discutir de esa manera, si hablamos civilizado hagale q de una, igual le dije q ud se perdio y la ultima vez q hablamos me dijiste q ya me la enviabas y paso una semana y nada, tonces ps... aparte te dije q la montaras contraentrega o q tan dificil hubiera sido decirme y yo te mando un exedente, aparte acabo de revisar la conversacion y el celular q yo te di mio es el cel q uso sin errores, aparte no contestaste ni ivan tampoco, q querias q hiciera? me quedara quieto esperando a q depronto sucediera algo?, acabo de qutiar lo datos de su amiga, pero igual men espero q todo llegue ok
 
saludos

Pues viejo no hable de lo que no sabe, si bien yo cree el foro, las maquinas no eran mias, como muchos aqui, nos rebuscamos vendiendo cosas de otros, ahora bien, GAROX, conoce tambien al dueño de la maquina, y negocio con el por msn, no me gana un peso y el de buenas a primeras me puso de intermediario, si usted es buena gente por ofrecerse a recoger la maquina haciendome quien sabe que tipo de show, yo quede en medio sin necesidad, asi que es bueno conocer las dos partes, adios

Que todo se arregle y ya... y compis otra cosa.. para que aprendas que uno en los negocios no puede meterse de intermediario.... oajala todo se solucione se cuidan y ssaludos a las dos partes...

Charlyfons
 
bno, aclaro q la maquina llego mala y por eso la devolvi, q si la maquina me llega igual mal ps q ganancia tengo yo? si antes pierdo, no men esperemos q llegue y se la pruebo pero con tanta cosa q me estas diciendo de q no vas a dar garantia, ps puedo pensar q va a llegar mala, espero q no para no tener problemas y te conteste de esas maneras porq estas super asado y yo no quiero discutir de esa manera, si hablamos civilizado hagale q de una, igual le dije q ud se perdio y la ultima vez q hablamos me dijiste q ya me la enviabas y paso una semana y nada, tonces ps... aparte te dije q la montaras contraentrega o q tan dificil hubiera sido decirme y yo te mando un exedente, aparte acabo de revisar la conversacion y el celular q yo te di mio es el cel q uso sin errores, aparte no contestaste ni ivan tampoco, q querias q hiciera? me quedara quieto esperando a q depronto sucediera algo?, acabo de qutiar lo datos de su amiga, pero igual men espero q todo llegue ok

vea viejo, ya es mas que claro que usted negocio la maquina directamente, es decir no contribui en nada a su acuerdo, yo solo quede metido a peticion suya a razon de la confianza que usted ya habia depositado en mi, pero yo jamas le ofreci la garantia ya que usted claramente hizo un negocio con otro, en fin mañana reclame su maquina a las 8am en deprisa y que la disfrute....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas