Vendo Vendo LCD 32 " - Marca AOC - En Excelente Estado - BBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joserafa

Lanero Reconocido
27 Oct 2008
1,494
Rating - 100%
45   0   0
Buenas tardes,

Actualicé mi TV, por tanto tengo para la Venta un TV Marca AOC, de 32", referencia l32w391

Excelente conectividad: 3hdmi, 2 componentes, 2 AV

Tiempo de uso: Como 2 años, pero se prende poco porque lo tenia en el cuarto.

Control remoto, manual, sin caja. No tiene golpes, pixels muertos ni nada por el estilo

Tengo la base si lo quieren poner allí.

Garantía: 1 semana. No cubre golpes, humedad, mal manejo

No incluye envió ni comisiones.

Foticos








PRECIO: 400.000

Suerte pues, cualquier cosa MP
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Up del dia, por esta semana entrega a domicilio dentro de bogota hasta el tunal al sur y hasta la 200 al norte

:)

Peguenle, pues!
 
Es full HD?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.0.4; GT-I9100 Build/IMM76D) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)
 
1. betin80: Si creo que es Full HD - no recuerdo - pero si estas interesado te puedo confirmar sobre el manual.

2. jhio: MP respondido

Gracias
 
Mp enviado
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.0.4; GT-I9100 Build/IMM76D) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)
 
Buen día, Caballero tendrías como enviarlo a la ciudad de Ibague-Tolima (Caja, Protectores, etc), Me interesa para un centro multimedio. Saludos.
 
La verdad es complicado , ayer estuve averiguando por envía y no tienen cajas de ese tamaño. La caja original y los icopores ya no los tengo. Déjeme averiguo en otras empresas a ver que me dicen.
 
La verdad es complicado , ayer estuve averiguando por envía y no tienen cajas de ese tamaño. La caja original y los icopores ya no los tengo. Déjeme averiguo en otras empresas a ver que me dicen.

Mijo en deprisa le hacen un muy buen empaque, hace días le compre un tv de igual tamaño a un Lanero y pues aunque viajó bastante lejos bogota-valledupar, llego en excelentes condiciones.. Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.4079; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas