Vendo Vendo Lcd Acer Al 1914 B Y Video Evga 7600 Gt Ko Entren!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡¡señores no ofrezcan mas por esa geforce 7600gt porque la compre yo!!!
 
Men siendo las 10:53 AM.. no hay razón del monitor... quedó en llegar ayer en la tarde y aún nada... y el númeor de la guía que me dió (149516769) no da ningún resultado en la búsqueda (SU ENVIO NO SE ENCUENTRA REGISTRADO, FAVOR COMUNICARSE CON NUESTRO SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE. EN BOGOTA 4237000 Y A NIVEL NACIONAL 01 8000 51 93 93)...

¿DÓNDE ESTÁ? PORQUE YA ME ESTOY DESESPERANDO... Y YO CONSIGNÉ RÁPIDO Y COMPLETO
 
diego...ya llame..a los de deprisa.ya el envio esta en medallo..tranquilo me dijeron que lo entregaban a cualquier hora de hoy (tienen plazo hasta la 7 u 8 pm) ..cualquier cosa me avisas..salu2
 
Men son las 7:30 PM y nada!!! y yo mañana salgo de viaje.. por eso lo importante de la entrega HOY... Tons NO SE QUE VAMOS A HACER... POR QUE YO YA NOCREO QUE LLEGUE... llámeme
 
ya se hablo, con deprisa...estuvieron alla y no hubo nadie que lo recibiera..toco viejo diego esperar al sabado para la entrega..paciencia..salu2
 
ya se entrego el monitor,gracias a dios el dia de hoy viernes....solo falta la calificacion..viejo diego ...salu2
 
Gracias Por El Respaldo... Aunque No He Visto Al Paquete, Ya Me Dijeron Q Llegó En Buenas Condiciones... Gracias Men Por El Respaldo.. Sienpre Atento... Así Si Es Bueno Hacer Negocios!!!



Suertes Con A D Video
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas