Vendo Vendo LCD SAMSUNG 19" 933SN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
transferencia un fin de semana jajajajaja mas bien mañana tenprano lo llamo para que este listo eso es uno sobre otro de una.:cool::cool:

claro que si, transferencia por cajero. :p
El monitor esta reservado para pablini, si no hace trasnfer a mas tardar mañana ps recibo otras propuestas.
 
Teniendo la oportunidad de cerrar negocio con alguién de Bogotá y no lo hace....... -_-

Y se complica la vida con envios y demas vainas..... -_-

La gente acá en LANeros si que es muy acertiva para los negocios.....son unos duros !! ufff

jajaja
 
a mi me a ido muy bien con las personas de fuera de Bogotá, acá la gente vive muy ocupada "igual que yo" y se complica la entrega de las vainas, sin mencionar el riesgo q implica encontrarse con personas extrañas a recibir plata o que vallan a la casa recogerlas.
En cambio me transfieren envío y listo. Para mi es demasiado acertado.
 
quedo en espera

a mi me a ido muy bien con las personas de fuera de Bogotá, acá la gente vive muy ocupada "igual que yo" y se complica la entrega de las vainas, sin mencionar el riesgo q implica encontrarse con personas extrañas a recibir plata o que vallan a la casa recogerlas.
En cambio me transfieren envío y listo. Para mi es demasiado acertado.

listo espero hasta mañana usted ya tiene mi numero de cel para eso evito hoy domingo tener que pasear por bogota en un trasmilleno:confused::confused: jajaja

me llama mañana y yo paso por su house o hay en la estacion de transmilenio es un lugar seguro

suerte.:):)
 
toco mañana

pues nada transfer ni nada :)

así pues sigue en ventas...

a bueno sigo yo fregando la vida hombre donde nos vemos para darle la platica uno sobre otro :cool::cool: si quiere en la estacion de transmilenio :bandido: confio en que el lcd este en buen estado nada de pixeles dañados ni nada de esas mkds>D>D o lo llamo temprano mañana estare en la oficina cll 85 con 19 :cansado::cansado:pero por la tarde ni la mas remota idea :alien: usted dira hombe hay lo dejo nos vemos mañana para cerrar por fin este foro jajajaja=)=)=)
 
puessssssss, en mi celular dice: 2:34pm y 2:57pm, donde 2 horas? no hay ninguna otra llamada perdida.

Por otra parte ya se vendió el monitor así que triste.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas