Vendo VENDO LG 19" CRT Flatron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wno gente ke les pasa, esta muy caro o ke?? diganme para saber al menos si le bajo o no?? vean ke el monitor aun tiene 2 años de garantia con LG, y el cpu esta a un super precio y a la mano
 
Men seria 400 mas envio, y eso, porke ahora lo ke me cobran en conavi y esas cosas te kedaria como en 380 mas envio osea 400, el resto sera cuotas pal banco

400K mas envio men, tu diras ke empresa de envios te gusta mas y pues por ahi se te envia, estoy en Barranquilla, si tienes alguin aki pues mejor :p
 
Bueno gentes lo vendo asi ke one up up up up up up

pd: moderador por favor cambiar a VENDO Monitor LG 19" CRT FLATRON
 
Eeeeeempujon de la buena suerte :p:p:p up up up

pd: moderador por favor cambiar a VENDO Monitor LG 19" CRT FLATRON
 
Cesar.A.G dijo:
cuanto de garantia, tiempo de uso, algun manchon? viene en cajita, solo puedo dar 350K

saludos

pues garantia aun tiene año y medio con LG directamente, por lo tanto tiene año y meido de uso, nada de rayitas, ni rayotas ni nada, es mi bebe ke lo cuido mucho, pues la caja se boto porke estorbaba jajaja muy grande :p, pero obviamente se enviaria bien forrado en una caja, mmm bueno pero eso mas el envio ke dices?
 
kP_KriOxg dijo:
pues garantia aun tiene año y medio con LG directamente, por lo tanto tiene año y meido de uso, nada de rayitas, ni rayotas ni nada, es mi bebe ke lo cuido mucho, pues la caja se boto porke estorbaba jajaja muy grande :p, pero obviamente se enviaria bien forrado en una caja, mmm bueno pero eso mas el envio ke dices?

listo mejo puede ser, la cuestion es q es para alguien de diseño grafico, espero tenga colores muy reales ya q a el LCD no le sirve, voy a habalr con el hombre a ver q me dice

saludos
 
Cesar.A.G dijo:
listo mejo puede ser, la cuestion es q es para alguien de diseño grafico, espero tenga colores muy reales ya q a el LCD no le sirve, voy a habalr con el hombre a ver q me dice

saludos

listop men si es ke puedo en algunos dias podria poner fotos, creo :D pero doy fe ke es muy buen monitor, yo estudie arquitectura y me encantaba... y ni se diga jugar :D
 
pues como ya diejron por ahi 350K mas el envio, sigue siendo una ganga ya ke aun esta en garantia real y esta como nuevo, y a ese precio, ni cerca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas