Vendo Vendo LG KP570 usado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorgeumb

Lanero Reconocido
1 Sep 2004
777
Rating - 100%
10   0   0
Hola a todos

pues si estoy vendiendo un lg kp500 o 570 que en ultimas es el mismo, es usado lo traje de venezuela a mitad de año y pues ahora tengo un nuevo telefono tonces este lo estoy vendiendo

* todo le funciona OK
* esteticamente de 1 a 10 le pongo un 9
* color rojo con negro o mejor negro con una franja roja
* accesorios
- cargador
- manos libres
- memoria micro sd de 1 gb, le probé una de 8 gigas y la soporta
- sticker para proteger la pantalla, trae uno de repuesto, el que tiene esta un poco rayado del uso, pero es solo cambiarlo por el repuesto y listo
- manual
- cd de programas
- cable de datos que tambien sirve como cargador
- lapiz
- factura y publicidad de Movilnet Venezuela, no tengo la caja lo entrego en la bolsita
- adaptador para convertir la micro sd en sd
* totalmente libre y no ha sido activado en Colombia, yo mismo le abri las bandas por software, es bastante facil

* especificaciones tecnicas las pueden ver en http://www.lge.com/es/telefonia-movil/moviles-lg/LG-barra-KP500.jsp o comparar con mercadolibre colombia
* despues subo las fotos
* el telefono lo tengo en Bogotá, de haber venta o interesados prefiero acá mismo para que lo vean personalmente

Saludos y por acá estaré pendiente si cualquier cosa

* tengo tambien un wii y un netbook usados si les interesa

-------
info adicionada

* el tel es 4 bandas GSM y la camara de 3.2 mpx
* primeras fotos con la camara de otro celular, despues uso una camara de verdad :)
 

Archivos adjuntos

  • Imagen010.jpg
    Imagen010.jpg
    50.8 KB · Visitas: 245
  • Imagen008.jpg
    Imagen008.jpg
    48.1 KB · Visitas: 374
  • Imagen007.jpg
    Imagen007.jpg
    47.4 KB · Visitas: 188
  • Imagen011.jpg
    Imagen011.jpg
    65.9 KB · Visitas: 215
Lastima que no estes en cali, tenes a alguien aca? O estarias dispuesto a enviarlo primero? Aunque lo dudo envia mp si algo
 
siento decirles que no hago cambios ni contra entrega, el lg cu515 es muy bueno pero compré un nokia 5800, esa es la razon por la que vendo este tel

cualquier cosa por MP con gusto
 
siento decirles que no hago cambios ni contra entrega, el lg cu515 es muy bueno pero compré un nokia 5800, esa es la razon por la que vendo este tel

cualquier cosa por MP con gusto


si es el primer negocio deberia ahcer contraentrega con gente que tenga muy buena reputacion.
 
pues si...se vendió y a un precio inesperado pero bueno asi son las cosas...gracias a todos los que estuvieron interesados en el cookie
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas