Vendo Vendo Licencia De Windows 2000

torvalds

Lanero Reconocido
10 Ago 2005
451
Rating - 100%
1   0   0
Hola amigos, en este momento estoy vendiendo una licencia de windows 2000 con service pack uno y le encimo un juego de mi lista de jueguitos: www.elreydelsoftware.tk

el precio es desde 30000$, quien da mas??

ahi les dejo la inquietud

ahh y estoy vendiendo una tarjeta de tv teksonic de segunda en 30000, lo unico malo es que no tiene control, de resto trabaja una elegancia

se puede enviar mp para negociar o pueden preguntar por aca cualquiera de sus inquietudes


salu2
 
Contrario a lo que todo el mundo piensa la "licencia" es mas que la calcomania que se pega en un CPU.

Cuando llegan a revisar las licencias de un local, antes que mirar los CD's o las calcomanias, esa gente se fija en que usted tenga facturas legales de compra de dichas licencias.

PD: La mayoria de licencias (por no decir todas) son intransferibles, a menos que el CLUF del software que compro diga lo contrario.

En ese orden de ideas, que es lo que usted esta entregando?
 
salu2

Contrario a lo que todo el mundo piensa la "licencia" es mas que la calcomania que se pega en un CPU.

Cuando llegan a revisar las licencias de un local, antes que mirar los CD's o las calcomanias, esa gente se fija en que usted tenga facturas legales de compra de dichas licencias.

PD: La mayoria de licencias (por no decir todas) son intransferibles, a menos que el CLUF del software que compro diga lo contrario.

En ese orden de ideas, que es lo que usted esta entregando?

haber amigo, la licencia es la que vino con un portatil que tuve, y nunca la registre, es para alguien que la necesita... y la factura de la misma la tengo... es mas dice: 1-2- CPU


salu2
 
haber amigo, la licencia es la que vino con un portatil que tuve, y nunca la registre, es para alguien que la necesita... y la factura de la misma la tengo... es mas dice: 1-2- CPU


salu2

Hola,
Pero que es lo que entrega?
CD original del sistema operativo + Factura de compra + sticker o que?
Saludos
 

Los últimos temas