Vendo Vendo licencia upgrade Windows 8 pro, solo 60k pesos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cpaez1208

Lanero Reconocido
29 Nov 2008
1,852
Rating - 100%
56   0   0
Hola laneros vendo una licencia de Windows 8 pro de upgrade destapada pero jamás usada viene DVD de 32bits y DVD de 64bits cajas y demás.

Garantía: nunca ha sido usado el serial.
Precio: 60000.

ruguru5a.jpg


teqydy5u.jpg


u6u2ejys.jpg
 
Última edición:
Si no estoy mal toca tener una licencia original de windows (7, vista o xp) para poder realizar el upgrade, de lo contrario no sirve.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si no estoy mal toca tener una licencia original de windows (7, vista o xp) para poder realizar el upgrade, de lo contrario no sirve.

NEEEHHHH!!!!

Completamente Falso!!!!!

1ero verifique la imagen 3 y se dará cuenta que también colocan la opción de un equipo nuevo.

Yo compre un paquete de actualización como este en linea, descargue el disco de X64 y lo instale en un Laptop Nuevo que venia sin SO, registre y hasta ahora Cero Problemas.

Si no cree haga una prueba fácil, coja el disco de 32bits, monte una maquina virtual en vmware o virtualbox y intente instalarlo en esa maquina virtual.
NOTA: si lo instala no lo conecte a internet xq le pedirá activar el Windows.

Otra cosa, estas licencias son transferibles, si se le daña el equipo donde lo instalo la 1era vez y compro otro para reemplazarlo, solo tiene que realizar la activación telefónica, pero tiene que estar seguro que ese windows solo esta instalado en 1 equipo.
 
para confirmarle al compañero, esas licencias de actualización se pueden instalar desde cero, al principio no colocaba problema pero yo cambie de ssd hace 2 días y cuando fui a instalar en el nuevo metí mi key y deja instalar pero no activar, llame a microsoft y me dijeron que tocaba volver a instalar el windows 7 o xp original con la que valide la compra de windows 8 y actualizar a windows 8, pero yo sabia que había una vuelta por el registro así que busque y si. es decir basta con ingresar al registro y cambiar un valor de 1 a 0 para que el key al activar tome como que si verifico la licencia anterior del windows. en este momento lo tengo instalado, activado y funcionando todo ok. esta es el link donde esta la ruta y el comando a ejecutar en el cmd para reiniciar la activación, reinicia el pc y listo.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=400447

esto es para evitar el proceso largo de instalación de otro SO y la actualización que a muchos no nos gusta si no desde cero.
 
  • Me gusta
Reacciones: mauroboy
igual no es un system build, asi que no lo vayas a vender como tal, es solo un upgrade, para que no tengas ningun problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.