Vendo Vendo Licencias de Windows XP PRO SP3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-KingLioN

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
1,070
Rating - 100%
55   0   0
Laneros,

tengo 2 licencias de windows XP Profesional SP3 OEM, para legalizar su sistema operativo, baratas, a 50.000 cada una, en la noche tomo fotos

salu2!
 
parce OEM es que se venden para equipos armados (clon) no para equipos nuevos de marca (Dell, HP, IBM, etc...) le entrego la etiqueta (calcomania con el serial legitimo) y una copia del cd instalador de windows xp

salu2!
 
Si compro esta versión la licencia va estar amarrada a mi PC cierto??,. si formateo y vuelvo a instalar con esa licencia se activa normal de nuevo??
 
si parce, pero le recuerdo que solo va a poder activar su windows 3 veces, es decir (solo puede formatear su pc 3 veces, despues de eso windows no le activa, aunque para esto hay unos trucos x hay en internet que se guarda el archivo que tiene la informacion de licencia y listo), cada licencia es para un solo equipo, si la utiliza en varios equipos simultaneamente corre el riesgo que le baneen el serial.

salu2!
 
uppp aprovechen que ya no salen, sirve para quienes tienen cafe internet, para que legalicen sus pcs..

salu2!
 
nuevo precio, aprovechen que a este precio no se consiguen en ningun lado. perfecto para quienes tienen cafe internet y necesitan legalizarse ante la Dian,

salu2!
 
Garantizas que no han sido usadas en otro equipo? Es el solo sticker o todavía viene empacado con su cartoncito? Te recomiendo fotos (recuerda tapar los números) de lo que estas ofreciendo.

Gracias.
 
Bueno me tomo el atrevimiento de postear en el foro del compañero para comentar que yo tengo una de WinVista 32Bits. MP a quien interese.
 
Garantizas que no han sido usadas en otro equipo? Es el solo sticker o todavía viene empacado con su cartoncito? Te recomiendo fotos (recuerda tapar los números) de lo que estas ofreciendo.

Gracias.

Socio, le garantizo que nunca se han usado en ningun equipo, tengo buena reputacion como negociante en laneros, se sacaron del paquete xq se necesitaba utilizar el cd, entrego el sticker, el manual de xp, y una COPIA del cd de instalacion

las vendo xq me quedaron de un negocio que se adquirieron las licencias x aparte xq los equipos venian supuestamente con vista, pero trajeron downgrade a xp y pues solo tuve que instalar el xp y listo,

aprovechen que estan regaladisimas, ademas que ya no salen....

salu2!
 
estoy interesado en una licencia pero me gustaria ver exacamente que es lo que vendes. una foto para que no haya malos entendidos. salu2 y gracias
 
parce OEM es que se venden para equipos armados (clon) no para equipos nuevos de marca (Dell, HP, IBM, etc...) le entrego la etiqueta (calcomania con el serial legitimo) y una copia del cd instalador de windows xp

salu2!

OEM, de hecho los equipos de marca vienen es con licencia OEM, osea este tipo de licencia es la que se utiliza para equipos nuevos, no se puede adquirir para equipos ya usados.

uppp aprovechen que ya no salen, sirve para quienes tienen cafe internet, para que legalicen sus pcs..

salu2!

Corrijo, para quienes tienen cafe internet o cualquier tipo de negocio NO SIRVEN* estas licencias, más bien sirven para particulares que quieran acceder a actualizaciones automaticas sin utilizar ningún truco de internet.

* Para que una licencia sea legal ante la DIAN se necesitan además del stiker, la factura de compra donde figure el pago del IVA, además esta debe ir acompañada por la factura de compra del equipo para el cual fue adquirida (valen como 2 semanas de diferencia entre una y otra), y el cd de instalación original del windows.

Esto lo escribo para que los LANeros se curen en salud y sepan bien que es lo que van a adquirir, no obstante estos stiker estan practicamente regalados para el uso que se les puede dar como ya lo describi antes.

Suerte con la venta!
 
OEM, de hecho los equipos de marca vienen es con licencia OEM, osea este tipo de licencia es la que se utiliza para equipos nuevos, no se puede adquirir para equipos ya usados.



Corrijo, para quienes tienen cafe internet o cualquier tipo de negocio NO SIRVEN* estas licencias, más bien sirven para particulares que quieran acceder a actualizaciones automaticas sin utilizar ningún truco de internet.

* Para que una licencia sea legal ante la DIAN se necesitan además del stiker, la factura de compra donde figure el pago del IVA, además esta debe ir acompañada por la factura de compra del equipo para el cual fue adquirida (valen como 2 semanas de diferencia entre una y otra), y el cd de instalación original del windows.

Esto lo escribo para que los LANeros se curen en salud y sepan bien que es lo que van a adquirir, no obstante estos stiker estan practicamente regalados para el uso que se les puede dar como ya lo describi antes.

Suerte con la venta!

Totalmente de acuerdo con Sarcoleto. Las OEM no sirven para usarlas. Las que se pueden comprar sin problemas son las Retail.

Saludos.
 
Si señores, pido disculpas, estaba cayendo en un enorme error, las oem no sirven para legalizar sus sistemas ante la dian, entonces esas licencias solo sirven para actualizar sin problemas el windows xp... x tal motivo les hago un ultimo descuento y esperare una semana a ver si se venden pero unicamente para este uso.

salu2 y nuevamente pido disculpas, gracias a los laneros Sarcoleto y fireman por hacerme caer en cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas