Vendo [VENDO] LICENCIAS Windows 7 / Kaspersky / Norton / Office / Y Muchas Más / Super Precios LANeros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me puedes enviar tus datos por MP, estoy interesado en el combo de windows 7 + office.

gracias
 
ke mas viejo...
nesecito una de win7ultimate+office2007 se la pago en la tarde igual me toca confirmar pk a lo mejor son 2.

hablamos en la tarde
 
Tengo varias dudas en el manejo de estas licencias, aqui van:

  1. En caso de salir del pais, como demuestra uno la originalidad de una de estas licencias o keys?
  2. No hay problemas de caducidad de estas licencias? Entiendo que Ud eventualmente devolveria el dinero, pero imaginese uno fuera del Pais a quien le haria tal devolucion?
  3. Son OEM, OLP y Ud entrega algo que lo confirme?
  4. Lo del Update a Office 2010 dependeria del tipo de licencia, si son OLP tengo entendido que tienen ese Plus por dos años adicionales.
Gracias
 
Tengo varias dudas en el manejo de estas licencias, aqui van:

  1. En caso de salir del pais, como demuestra uno la originalidad de una de estas licencias o keys?
  2. No hay problemas de caducidad de estas licencias? Entiendo que Ud eventualmente devolveria el dinero, pero imaginese uno fuera del Pais a quien le haria tal devolucion?
  3. Son OEM, OLP y Ud entrega algo que lo confirme?
  4. Lo del Update a Office 2010 dependeria del tipo de licencia, si son OLP tengo entendido que tienen ese Plus por dos años adicionales.
Gracias
Salu2,

1. No le entrego nada físico que demuestre, lo unico sería que encendiera su PC y se fuera a la utilidad de Windows para validar el OS original, aunque dudo que saliendo del país le pidan algo, pues he viajado muchisimo y nunca me han pedido que demuestre la originalidad de este.

2. No señor, los servicios de las licencias son lifetime, le puedo hacer la devolución via Paypal o si gusta le podría enviar un moneyorder dependiendo de donde Ud. se encuentre.

3. No son OEM ni LP, las licencias OEM son 1 key para multiples computadores y logicamente son muchisimo mas costosas, estas son RETAIL, no entrego nada que lo confirme, la confirmación Ud. mismo la puede hacer registrando su copia de windows con la aplicación de microsoft para validación del OS.

4. Como digo arriba no tengo idea de ese Update pues sale hasta mitad de año, sería deshonesto decir que si se puede hacer, cuando no se sabe, vendo la licencia de Office 2007 ULTIMATE tal cual, el update a 2010 no lo se, hasta donde tengo entendido MS pide varios requisitos para ello, no solo el key!, entonces dudo mucho que lo puedan hacer, aunque la ultima palabra está es probando para esa epoca
 
diego, reserve un key para windows la semana pasadao, donde me pedias adicional el valor de la transaccion
aun debo pagarlos? o entro en la nueva colada de la promocion???
 
diego, reserve un key para windows la semana pasadao, donde me pedias adicional el valor de la transaccion
aun debo pagarlos? o entro en la nueva colada de la promocion???
Hombre como te he dicho varias veces por MP, no tienes pq pagar costos adicionales, simplemente los 60mil a la cuenta que te di!, me avisas y mil gracias!!!
 
Una pregunta, no se supone que cuando uno compra un windows original esta licencia viene con una calcomania COA que uno pega en el equipo?

http://www.microsoft.com/howtotell/content.aspx?pg=coa&displaylang=es

Salu2, es cierto, si Ud. desea adquirir la licencia con COA le recomiendo este link http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16832116718 yo solo vendo el Key Original Valido.

si tienen tanta duda si la licencia es verdadera y demás, alguien que ya halla comprado llene este formulario y listop, hay mismo microsoft responde.

http://www.microsoft.com/howtotell/reports/report.aspx?displaylang=es


Volviendo al tema, una pregunta, si yo instalo win7 ultimate con la licencia adquirida y luego tengo que formatear por XXXX causa, pierdo la licencia? nunca e entendido eso.

Para resolver dudas sobre la legitimidad de una licencia no es necesario completar dicho formulario, basta simplemente con correr el WGA (Windows Genuine Advantage), utilidad que le dirá inmediatamente, en cuestión de segundos si la licencia proporcionada es o no original.

Cuando hablo que son servicios lifetime significa que son de por vida si se usan en 1 solo PC a la vez, formatear cuantas veces quiera, etc, etc, por esas causas NO VA PERDER LA LICENCIA, para ser claros, no vendo algo de momento, que va durar 1 o 2 meses hasta que formatee, ni estan comprando una expectativa, vendo una licencia original microsoft sin COA por eso su precio!...... totalmente verificable por el WGA y 100% garantizada!.
 
Salu2, es cierto, si Ud. desea adquirir la licencia con COA le recomiendo este link http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16832116718 yo solo vendo el Key Original Valido.



Para resolver dudas sobre la legitimidad de una licencia no es necesario completar dicho formulario, basta simplemente con correr el WGA (Windows Genuine Advantage), utilidad que le dirá inmediatamente, en cuestión de segundos si la licencia proporcionada es o no original.

Cuando hablo que son servicios lifetime significa que son de por vida si se usan en 1 solo PC a la vez, formatear cuantas veces quiera, etc, etc, por esas causas NO VA PERDER LA LICENCIA, para ser claros, no vendo algo de momento, que va durar 1 o 2 meses hasta que formatee, ni estan comprando una expectativa, vendo una licencia original microsoft sin COA por eso su precio!...... totalmente verificable por el WGA y 100% garantizada!.

Pero si yo le cambio al PC board, procesador, memoria, disco duro? :S, creo que el PC cambia totalmente. Ahi que pasa¿
 
Pero si yo le cambio al PC board, procesador, memoria, disco duro? :S, creo que el PC cambia totalmente. Ahi que pasa¿
Solo sería 1 PC a la vez, sin importar que PC, me explico, Ud. lo tiene instalado en su Desktop normal, correo full, está registrado, pero por alguna razón le puso XP y dejó la licencia de Windows 7 en el aire.

Pues bien, coge su portatil y la ingresa, registra los servicios, el OS y demás y listo!, todo esto contando con que en el otro PC la licencia no esté funcionando!
 
AAA ya, entendí, la key se activa cuantas veces quiera, PERO, la key solo debe estar activa en un PC a la vez.

Gracias.

Me extraña esto de usted... lol..

Tenía la duda. Porque una vez leí que una key de windows se podía activar máximo 3 veces.
 
AAA ya, entendí, la key se activa cuantas veces quiera, PERO, la key solo debe estar activa en un PC a la vez.

Gracias.

Tenía la duda. Porque una vez leí que una key de windows se podía activar máximo 3 veces.

O más específicamente mientras no cambie la board. En una licencia que tuve de XP tenía el límite de 3 activaciones si lo hacía en diferentes equipos, por lo que en un solo equipo lo podía activar cuantas veces quiera, no se si esto también ocurra con estas licencias.

A finales de mes vuelvo por acá porque me interesa uno de los combitos.
 
Hola saludos tienes licencias de office 2010? y de casualidad licencias de mcaffe?. gracias
 
Hola saludos tienes licencias de office 2010? y de casualidad licencias de mcaffe?. gracias
No señor, de Office 2010 no, McAfee tampoco, tengo Norton Antivirus 2010 NAV, Norton Internet Security 2010, Norton 360 V3 y V4, Kaspersky Internet Securty 2010 V9, todas por 2 años y 3 usuarios!, gracias x preguntar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas