Vendo ::: Vendo ::: Logitech audifono baratisimo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PJCS

Lanero Reconocido
23 Ene 2007
942
Rating - 100%
33   0   0
Bueno muchachos tengo en venta estos audífonos con menos de 5 días porque me acaban de regalar unos sennheisser y la verdad no necesito micrófono. Cabe decir que son muy buenos audífonos con calidad digital de verdad suenan muy bueno lo único es que a mi gusto prefiero que cubran toda la oreja así pierda aislamiento.

Tienen micrófono con cancelación de ruido :cool: probado en skype y la diferencia se nota bastante.

Son USB por tanto sonarán con la misma calidad así lo conecten a un Netbook, al PC, MAC o al PS3. Si, además son compatibles con PS3 :p

Son muy cómodos y ligeros, además tienen un botón especial dedicado para silenciar el micrófono sin necesidad de salir de la apliación "juego =)" y control de volumen.

A opinión personal son los mejores que he tenido para llevar con el portátil, son pequeños, ligeros y con excelente calidad de sonido y aislamiento.

18968.png


18970.png

16090.png

Cómodo diseño
La diadema acolchada y ajustable y las almohadillas afelpadas para las orejas hacen el uso más cómodo
.

16091.png

Micrófono con supresión de ruido
No tendrá que levantar la voz para que le oigan.


16094.png

Experimentará una claridad de sonido digital excepcional con la sencillez de una única conexión USB Plug and Play. ¿Cuáles son las ventajas de la tecnología USB para los cascos telefónicos?

16093.png

Controles de audio integrados en el cable
Ajuste el volumen o silencie el micrófono al instante.


16092.png

Micrófono giratorio
Permite apartar el micrófono mientras se escucha música o se ve una película.


18971.png

Disfrute de la comodidad
Descubra la comodidad que ofrece esta diadema con almohadillas afelpadas y aro acolchado ajustable.


18973.png

La forma más fácil de escuchar música
Es sencillo: con esta diadema USB Plug and Play tiene al alcance de la mano los controles del volumen y silencio.


Pueden verificar el precio con unos nuevos que para importartados cuestan alrededor de 70k
AMAZON
BUY.COM
HP STORE
DELL STORE
PC CONNECTION

Les aseguro que es el mejor precio la verdad no pienso ganarles nada, los compré aun precio superior y sé que el que los compre quedará muy a gusto con la calidad de estos audífonos.

Si necesitan fotos reales con gusto me avisan y en breve las subo. Pero están en 10/10 estado cosmético, a lo mucho me los he puesto unas 8 veces.

Condiciones de la venta:
- Se encuentran fuera de bogotá, sin embargo el martes irá un familiar y si desean se pueden entregar mano a mano.
- Garantía de 1 semana conmigo y resto con Logitech.
- Se entregan con el empaque original en perfecto estado y con los manuales originales.
- Precio 50k si el envío se desea fuera de bogotá adicionar 10k, se enviará por Deprisa para asegurar la entrega a tiempo y en perfecto estado.


Saludos!
 
Siguen en venta! prácticamente nuevos!!! el micrófono se puede recoger y ademas acercarse a la boca para ajustarse a la necesidad del parroquiano.

Saludos!
 
Hay varios interesados pero nada concreto. Aún en venta. Si aprovechan en esta semana se entregan personalmente en Bogotá.

Saludos!
 
Bueno pues estos excelentes audífonos parece que se los lleva el señor duv7_col
En espera de la consignación para realizar el envío.

Saludos!
 
Transferencia Confirmada. Producto y numero de guía enviados al comprador.

Que lo disfrute!

Saludos
 
El producto fue recibido el día de ayer, en espera de la calificación para cerrar el tema.

Saludos!
 
Todo perfecto, que disfrute los audífonos cualquier duda no dude en consultarmela. Estaré atento mientras el tiempo me lo permita.

Saludos!

***** Venta completa -- se cierra el post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.