Vendo Vendo Logitech G15 v2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ArabZarak

Lanero Reconocido
6 Jul 2005
332
Rating - 100%
1   0   0
Saludos.

Estoy vendiendo mi Logitech G15 v2. Mas informacion sobre el teclado aqui: http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/pc_gaming/mice_keyboards/devices/3498&cl=us,en#

Es perfecto para los que juegan World Of Warcraft ya que se puede ver la informacion del personaje en el LCD ademas de los whispers que le llegan, ademas de perfiles de macros programables, bloqueo de teclas Windows, control de medios y 2 puertos USB adicionales.Si tiene alguna duda o quiere ofertar, envieme un MP y charlamos.

El precio es fijo de $230.000 no negociables, el teclado esta practicamente nuevo puesto que lo compre hace como 4 dias, lo vendo por que quiero comprar un teclado Razer.

Lo entrego con caja, descansamanos, software de instalacion, instructivo y pues obviamente el teclado.

GL :)
 
Excelente teclado, pa cualquier fps y es super util el lcd para ver la info, lastima que tuve que vender el mio :(, que pena por el offtopic, pero cual es el teclado razer por el que lo va cambiar?
 
hola yo tengo un razer tarantula nuevesito si aun t einteresa soy mexicano y ando buscando el logitech g15 o te vendo el razer tarantula lo voy apublicar en mercado libre , ojala y tengas todavia el logitech g15 amigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas