Vendo vendo Logitech Internet Navigator Keyboard

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borlon

LANero Fundador
16 Abr 2001
1,676
Rating - 100%
19   0   0

Archivos adjuntos

  • logitech-2.gif
    logitech-2.gif
    89.1 KB · Visitas: 292
Oe Borlon ese es el que llevaste a la Hyperlan 10 cierto?? esta bacano, porque lo vendes??
 
Oe Borlon ese es el que llevaste a la Hyperlan 10 cierto??

NO este es otro, el que lleve a la H10 es inalambrico. lo vendo porque tengo dos, este y el inalambrico.



Las teclas están en español o en Inglés es decir tiene ñ y tilde? o no?
Esta en Ingles. y si tiene ñ bueno mas bien la ~, y la tilde no se. yo siempre paso un corrector ortografico.
 
Es muy bueno pero muy parecido tambien al genius, es practicamente identico.......... si fuera el inhalambrico rulz, pero el genius es mas baratico (negro y plateado)
 
Si claro, es Seguro que Logitech copio a Genius, es mas si hay un Genius igual, que vale $20.000 para que Se preocupa por comprar un Logitech de $100.000

Si alguien Sabe lo que es un Teclado y Mause LIGITECH, no se le ocurre compararlo con un "genius".

Es mas esta es la foto del Genius.....solo para comparar.
 

Archivos adjuntos

  • genius.jpg
    genius.jpg
    30.5 KB · Visitas: 183
110% de acuerdo con Borlon jej este kike esta fuera de lugar...
 
Me enamoré de ese teclado... ké poder de fotos...

Estos manes de Logitech XUX ALL THE WAY, diske copiándole a la gente de Genius, pobres pelagatos.

Más bien me kedo con mi Logitech Internet Navigator Keyboard.

Suertex.
 
yo quiero ese teclado pero voy, guardian me entere de buena fuente que tienes uno parecido, hagamos un trato te lo cambio por un genius nuevo reciencomprado y me encimas algo de money.

listo ??
 
Bener, respeto hacia tus maestros!

Volviendo al tema:

Una vez compren este teclado, no tendrán ke volver a comprar otro en su vida. Este teclado es el Lamborghini de los teclados.

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas