Vendo VENDO - Logitech Z506

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leinart

Lanero Reconocido
6 Oct 2008
6,282
Rating - 100%
166   0   0
Parlantes Logitech Z506, sonido 5.1.

1 año de uso, en perfectas condiciones.
Razón de la venta: Ya no los uso, paso poco tiempo en la casa y pues da pesar tenerlos guardados en el armario.

Se entrega en su caja original, con manual, cables, 1 subwoofer y 5 satélites.

Potencia RMS total
* 75 vatios (RMS)
* Altavoces satélite: 48 vatios (RMS) (2 x 8 W frontales, 16 W central, 2 x 8 W posteriores)
* Subwoofer: 27 vatios (RMS)
* Potencia de cresta total: 150 vatios
* Respuesta de frecuencia: 45 Hz - 20 kHz

Los probé con un PS3 y con el PC y todo perfecto, ideal para jugar o para ver películas. Eso si, aclaro que el cable para conectarlo a la consola no viene en la caja, ese lo traía el PS3.

Precio: 110.000
Si esta en Medellín puede pasar a recogerlos.
SI esta en otra ciudad, el envío y costos de consignación por ventanilla corren a cargo del comprador.

Formas de pago: Transferencia electrónica o consignación en Bancolombia o Davivienda.

Garantía: 2 días para que compruebe su correcto funcionamiento.
Se entrega en perfecto estado, si por alguna razón el comprador los golpea o les hace algún daño físico la garantía se cancela.

Cambios: Lo único que me interesa es un mouse gamer. Tipo deathadder o tt esports.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 100_1606.jpg
    100_1606.jpg
    43.3 KB · Visitas: 193
  • 100_1610.jpg
    100_1610.jpg
    41 KB · Visitas: 187
  • 100_1608.jpg
    100_1608.jpg
    53.6 KB · Visitas: 166
  • 100_1615.jpg
    100_1615.jpg
    34.1 KB · Visitas: 163
Y los cables están bien ninguno depronto picado? y todos los parlantes satelites y sub suenan bien?
 
Y los cables están bien ninguno depronto picado? y todos los parlantes satelites y sub suenan bien?

Parce todo en perfecto estado.
De pronto si tiene algún amigo en Medellín puede decirle que los pase a probar para que escuche la calidad del sonido y vea el estado de los parlantes.

Saludos
 
me pueden interesar, si en estos dias he vendido mis Z y aun estan disponibles voy por ellos :p
 
Up del día.

Aprovechen, son excelentes parlantes, apenas para que los vecinos lleguen a quejarse :)
 
mps enviados a todos.

Esto se lo lleva el que primero consigne o en su defecto pase a recogerlos :)

Saludos
 
esto parece que se lo lleva mañana el lanero kP_KriOxg, siguiente en turno de espera Zephar.

Saludos
 
probados, me asombre de la excelente calidad del estado de los mismos, y calificacion enviada

pd: me habias asustado con el tamaño de la caja... parece un juguete al lado de la de los Z2300 jajajajaja,

pero aclaro, muy buenos parlantes, justo lo que queria y necesitaba
 
probados, me asombre de la excelente calidad del estado de los mismos, y calificacion enviada

pd: me habias asustado con el tamaño de la caja... parece un juguete al lado de la de los Z2300 jajajajaja,

pero aclaro, muy buenos parlantes, justo lo que queria y necesitaba

Solo por curiosidad, no es mejor un buen sistema 2.1 de la gama de los Z2300 que un 5.1 de menor gama? O solo por el 5.1 hiciste el cambio?
 
probados, me asombre de la excelente calidad del estado de los mismos, y calificacion enviada

pd: me habias asustado con el tamaño de la caja... parece un juguete al lado de la de los Z2300 jajajajaja,

pero aclaro, muy buenos parlantes, justo lo que queria y necesitaba

Si señor, como lo mencione en el post, los parlantes estaban en un estado excelente, realmente fue poco el uso que se les dio durante los últimos meses.

Procedo a calificar.

Saludos
 
Solo por curiosidad, no es mejor un buen sistema 2.1 de la gama de los Z2300 que un 5.1 de menor gama? O solo por el 5.1 hiciste el cambio?

la verdad si, es mejor los 2300, pero asi ajustaba una deuda que tenia, compraba sonido y me sobraba xD $$$:p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas