Vendo [Vendo] Logitech Z5500 5.1 ! Escelente estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mdk

Lanero Reconocido
13 Mar 2005
493
Rating - 100%
33   0   0
El sistema digital Z-5500 de Logitech constituye una nueva versión de altavoces. El sistema ofrece una potencia RMS de 505 watts para darle unos resultados inigualables, un transductor de subwoofer con evento de graves, que eliminan la deformación, una ecualización digital para ajustar la respuesta de frecuencia en tiempo real y reproducir el sonido fielmente, y la capacidad de conectar 6 fuentes de audio a la vez. Una concepción satélite innovadora con parrillas de protección amovibles, le permitirán fijarlos a la pared o colocarlos en el lugar más práctico de su despacho.

z5500_secondary_image.jpg


Uso 6 meses !! Excelente estado.

Ojala sea el negocio en Medellin, no inculye envio, todo va a cargo del comprador!!
No tengo la caja, lo entrego con el control remoto y los cables analogos !!!


Vendidos al LANero keytwo

Toda una ganga!!!! Aprovechen !
 

Archivos adjuntos

  • Imagen025.jpg
    Imagen025.jpg
    29.9 KB · Visitas: 243
  • Imagen026.jpg
    Imagen026.jpg
    29.1 KB · Visitas: 223
  • Imagen027.jpg
    Imagen027.jpg
    34 KB · Visitas: 228
  • z5500-innganger.jpg
    z5500-innganger.jpg
    40.2 KB · Visitas: 235
Excelentes parlantes, yo los tengo y estoy muy contento con ellos, los recomiendo estan a un EXCELENTE PRECIO!
 
Duda

Amigo la verdad estoy muy interesado pero tengo mucha desconfianza, pues para venderlos tan baratos, suena a gato encerrado. Pues nuevos salen a 1.200.000 y tu los vendes a la mitad. Tienen algún problema, pues si yo los tuviera no los vendería a menos que tenga alguna fallo, ni los vendería a ese precio.
 
Amigo la verdad estoy muy interesado pero tengo mucha desconfianza, pues para venderlos tan baratos, suena a gato encerrado. Pues nuevos salen a 1.200.000 y tu los vendes a la mitad. Tienen algún problema, pues si yo los tuviera no los vendería a menos que tenga alguna fallo, ni los vendería a ese precio.

Funcionan perfecto, necesito el dinero y ya no los uso por que vendi mi PC. Si te da desconfianza mejor olvidese de ellos, por eso dije que ojala en Medellin, para que los prueben antes de.

:p

UP
 
Parce tengo 500mil pa comprarselos que dice ? toy en medellin y voy por ellos pa ensayarlos
 
Amigo la verdad estoy muy interesado pero tengo mucha desconfianza, pues para venderlos tan baratos, suena a gato encerrado. Pues nuevos salen a 1.200.000 y tu los vendes a la mitad. Tienen algún problema, pues si yo los tuviera no los vendería a menos que tenga alguna fallo, ni los vendería a ese precio.


Salu2

ese sistema no vale 1 200 000, cuestan si mucho 950mil, y ese precio me parce bueno ya que estan usados y no tienen caja...
 
Amigo la verdad estoy muy interesado pero tengo mucha desconfianza, pues para venderlos tan baratos, suena a gato encerrado. Pues nuevos salen a 1.200.000 y tu los vendes a la mitad. Tienen algún problema, pues si yo los tuviera no los vendería a menos que tenga alguna fallo, ni los vendería a ese precio.


Yo no desconfiaria del LANero ya tiene bastante reputacion como para andar en esas, ademas...creo que es una buena relacion /precio/uso, sumando que no se tiene la caja original.

Aprovecho para un UP al LANero, y que vaina salir de esos parlantes!!!
 
Yo tengo unos Z680, salieron antes q estos son de lo mejor,... Logitech es de lo mejorcito q he visto en sonido para pc, y lo mejor q son THX, :)
Quien los compre no se arrepentira porque son unos mostros.

Suerte con la venta.
 
Yo tengo unos Z680, salieron antes q estos son de lo mejor,... Logitech es de lo mejorcito q he visto en sonido para pc, y lo mejor q son THX, :)
Quien los compre no se arrepentira porque son unos mostros.

Suerte con la venta.

Gracias :p, up up !!!

Animense !!!
 
Amigo la verdad estoy muy interesado pero tengo mucha desconfianza, pues para venderlos tan baratos, suena a gato encerrado. Pues nuevos salen a 1.200.000 y tu los vendes a la mitad. Tienen algún problema, pues si yo los tuviera no los vendería a menos que tenga alguna fallo, ni los vendería a ese precio.

1.200.000 tampoco valent tanto, yo hace tiempos los vi en 980k en Panamericana

Yo compre los mios en 500k aca en laneros, y hasta el dia de hoy me han funcionado perfectamente, y sigo contento con ellos, definitivamente estos parlantes son la mejor inversion que hay, apenas el control que tienen para el perezoso :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas