Vendo VENDO LUMIA 520 MINT Y LG THRILL 4G PARA ARREGLO O REPUESTOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

r[A]pToR

Lanero experto
16 Abr 2009
2,156
Rating - 100%
113   0   0
Como dice el titulo vendo estos dos equipos de un amigo pero yo me hago responsable de la venta

El primero Nokia Lumia 520

El Nokia Lumia 520 es el smartphone Lumia Windows Phone 8 más económico a la fecha y cuenta con una pantalla IPS WVGA de 4 pulgadas, cámara de 5 megapixels y procesador dual-core a 1GHz.

Caracteristica completas: http://www.smart-gsm.com/moviles/nokia-lumia-520

Estado estetico 9.9 DE / 10 se compro ayer pero no le gusto tiene todos sus accesorios caja etc garantia con movistar por 12 meses.

Precio 350.000

El segundo: LG Thrill 4G

El LG Thrill 4G es la versión para USA del LG Optimus 3D. Posee una pantalla LCD 3D de 4.3 pulgadas sin necesidad de usar anteojos especiales a 480x800 pixels, dos cámaras de 5 megapixels en la parte posterior que permiten sacar fotos estereoscópicas y capturar video 3D y procesador de doble núcleo de 1GHz.

Caracteristica completas:http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-thrill-4g

Estado para reparacion o para partes:

Al equipo se le partió el táctil el cual se pidió de USA pero al intentar cambiarlo se daño el flex del LCD por lo cual también se pidió el LCD. luego de intentar ensamblarlo el muy $#&/& jajajaja intento pegar el tactil con super bonder gran error ya que al parecer lo que hizo fue dañarlo y ya no sirve al parecer simplemente seria comprar de nuevo el tactil que cuesta 12 dolares aprox y ya, el resto esta OK.

GARANTIA NINGUNA.

PRECIO 150.000

FOTOS:

20130814_141300_zps5b39ed10.jpg


20130814_140245_zps4e442dad.jpg


20130814_141412_zpsabf46368.jpg
 
[quotio Del Piero, post: 5134441, member: 415949"]precio minimo por el nokia.?[/quote]

300 minimo no incluye envió ni comisión bancaria.

Salu2
 
Hola,
Tengo un iPod Nano 7g de 16gb, color verde completamente nuevo. Solamente se destapó para revisarlo. Te interesa un cambio por el Nokia.
Quedo pendiente
Saludos
 
NUEVO PRECIO POR EL LUMIA 280 ;)
Amigo, a este celular que protector se le puede instalar que no bloquee el telefono cuando se realiza una llamada que la pantalla se apaga? segun lei en un foro el sensor de proximidad se bloquea, pero no se donde esta ese sensor.
Mil gracias por tu atencion.

Up excelente equipo.
 
Hola, que accesorios viene en la caja? En que sector de la ciudad se encuentra? Respuesta por MP, gracias
 
Asi es, hasta ahora todo perfecto. Equipo funcionando al pelo. Quedamos pendiente de la factura por si acaso. Procedo a calificar
 
listo ya se pidió el táctil de Usa para arreglarlo así que se cierra esto nadie aprovecho saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas