Vendo ||VENDO|| Macbook White || Intel Core 2 Duo|| DD 500GB || 4GB RAM || GRABA DVD || BATERIA 4 HORAS ||

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola parcero como estas? te pregunto, los progamas que tiene instalado en los dos O.S. son licenciados o no? si si cuales? que programas trae en las versiones CS3 y CS4? viene con final cut studio completo? que version? que tal funciona el win 7 en el mac y que problemas has encontrado?
 
hola parcero como estas? te pregunto, los progamas que tiene instalado en los dos O.S. son licenciados o no? si si cuales? que programas trae en las versiones CS3 y CS4? viene con final cut studio completo? que version? que tal funciona el win 7 en el mac y que problemas has encontrado?
Si ud conoce lo que cuesta una licencia CS3, CS4 o Final Cut, no entiendo la pregunta.......... lo invito a que mire lo que cuesta el software si no esta informado

http://www.newegg.com/Product/Produ...105519&cm_re=Adobe_Cs4-_-32-105-519-_-Product

Los programas son un PLUS, pero si gustan lo entrego sin el software para que Uds lo compren y lo instalen, el portatil esta muy barato, problemas ninguno le he encontrado, de hecho, es muy facil instalar Windows 7 en un Macbook, todo le funciona, hasta los botones de acceso rapido arriba, con el Bootcamp3.1 si que queda muchisimo mejor!......... lo entrego actualizado con este!........ Me avisa cualquier cosa!!!
 
compadre le compro los adactadores ke tiene ay ke en forma de urgencia los nesesito en cuanto me los vende al menos el ke es para conectar el monitor dvi porke me tiene la vista canzada la pantalla pequeña de mi macboock
 
Solo hasta manana Viernes!!

1up_cropped.jpg


Bueno senores!!, hasta manana estara en venta!!, quien se anima???

SOLO>> $1.500.000
 
UY HPTA DIEGO! QUE REGALO MK!
Estan muy muy Jodidos si no aprovechan!!!


Que mas esperan? que encime una vieja tambn o que?
 
UY HPTA DIEGO! QUE REGALO MK!
Estan muy muy Jodidos si no aprovechan!!!


Que mas esperan? que encime una vieja tambn o que?
Jejejeje gracias IZATO, jejej tambien encimo USB HUB de 4 puertos para que extiendan los dos q trae!.... ademas de q doy:::

16.12.08%20four%20port%20usb%20hub.jpg


+Tambien adicionalmente entrego un Mini DVI a DVI y HDMI para que lo conecten a un monitor o LCD con DVI o HDMI

mini-dvi-to-hdmi-dvi.jpg


+Tambien doy un Mice Gamer Logitech MX518 configurado para utilizar todos los botones en ambos OS.

00000106694-LogitechMX518.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas