Vendo [VENDO] Manos Libres Bluetooth Nokia BH-503

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arthvrian

Lanero Reconocido
4 May 2005
2,571
Rating - 100%
93   0   0
Nokia BH-503, auriculares Bluetooth Stereo [NUEVO]

bh_503_312x312.jpg


Link a la pagina de nokia:
http://www.nokia.com.co/productos/a...-bluetooth/auriculares-bluetooth-nokia-bh-503

pequeña descripción:

Los auriculares Nokia BH-503 , que también presumen de poco peso (tan solo 105 gramos), tienen en su lado externo los controles de reproducción básicos, más una tecla que es la que te permitirá atender una llamada y dejar pausada la música.
El alcance de estos auriculares es de 10 metros y la batería tiene una autonomía de hasta 11 horas en modo reproducción de música o conversación, y de hasta 210 horas en modo espera.
Sus dimensiones son de 150 x 75 x 155 milímetros
Se ha destapado para verificar accesorios y funcionamiento

Precio

$95.000

Garantía


15 días
--- Observaciones ---
  • Se entregan todos los accesorios y en caja original si es posible
  • Los productos a los que no se especifica garantía se entregan funcionando en perfectas condiciones
  • Las garantías no cubren mala manipulación, golpes, etc
  • SOLO efectivo, no se aceptan cambios
  • Precios NEGOCIABLES
  • Envío NO Incluido
  • Comisión Bancaria NO Incluida (si aplica)
  • Contra-entrega en Bogotá
Cualquier duda sera respondida en el menor tiempo posible
 
compa mucha suerte en tu venta

Off: yo compre unos en ML y me llegaron ayer pero nose cuanto tiempo debo dejarlos cargar para que funcione porque lo desconecto despues de 1hora de "carga" y no prenden :S

Estaran dañados??
Gracias compañero
 
compa mucha suerte en tu venta

Off: yo compre unos en ML y me llegaron ayer pero nose cuanto tiempo debo dejarlos cargar para que funcione porque lo desconecto despues de 1hora de "carga" y no prenden :S

Estaran dañados??
Gracias compañero
hola, buenas

gracias por el UP :p
se deben dejar cargar hasta que el LED que tiene se ponga de color verde

saludos
 
Ufff son lo que he estado buscando, pero creo que son muy llamativos para salir a la calle, y no creo que me durem:S
 
Wenas... Sirven para un ipod touch de 4g??? Y lo mínimo mínimo para bogota es...??? Gracias por mp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas