Vendo VENDO Maxell Illuminated Keyboard

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GEKKO-KAMEN

Lanero Reconocido
17 Sep 2006
376
Rating - 100%
38   0   0
Esta venta surge como resultado del hilo abierto por el LANero wallac3, titulado [ COMPRO ] Teclado -Backlit- (teclas con iluminacion).

En este momento tengo aquí, conmigo, un (1) último de estos bonitos y útiles periféricos para los LANeros interesados.

Adjunto enlaces a fotos. La primera (de Internet) muestra exactamente cómo se ve el teclado. Las restantes son fotos reales, tomadas por mí, del teclado que tengo yo. Los dos que pongo a la venta son idénticos.
http://cdn.clasipar.com/pictures/photos/001/418/300/vga_HPIM0515.JPG
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=179870&d=1279857885
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=179868&d=1279857272
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=179867&d=1279857272
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=179871&d=1279858120

Condiciones de venta:
Descripción del producto (Según la caja): Maxell KB-08 Illuminating Multifunction Office Keyboard (USB). Windows Vista - XP - 2000 - ME - NT
¿Qué se entrega? Teclado + Manual de usuario + CD, en su caja.
Estado del producto: Totalmente nuevo.
Garantía sobre el producto: Ninguna. Se envía tal cual se sacó del almacén.

Valor: $34.000 + envío + comisión bancaria (si hay lugar a ello) [Cuenta en Bancolombia].
El envío se hará por la empresa que el comprador decida, para lo cual deberá añadir el valor correspondiente.

ACTUALIZACIÓN (10/08/2010): Un (1) teclado para ENVÍO INMEDIATO (Reservado).
 
Muchas gracias y ps como habiamos hablado me quedo con uno:cool:

Mañana por MP le aviso de la transacción y datos personales...
 
No creo que le alcance avercros :p

Uno se viene pa medallo, y tal parece el otro pa donde spawn eyes
 
Así pues, pongo a la venta dos (2) más de estos teclados. Por ahora se encuentran reservados para los LANeros Spawn Eyes y -sC- Ju(A)n, pero si alguno de ellos (o ambos) decidiera no hacer uso de la opción, quedarían a disposición del resto de la comunidad.

Valor: $34.000 + envío + comisión bancaria (si hay lugar a ello)[Cuenta en Bancolombia].
El envío se hará por la empresa que el comprador decida, para lo cual deberá añadir el valor correspondiente.

Por ahora no voy a traer más de estos teclados. Únicamente están a la venta estos dos.

Listo, transacción realizada y esprando confirmación, gracias, ojala me pueda llegar mañana...:p
 
Perdón la pregunta; que tal la calidad de los teclados? Cuantas teclas soporta presionadas a la vez?

Me interesa.
Bueno, la calidad es tanta como el precio y la marca lo permiten, je je. En otras palabras, es un teclado normalito con la adición de los atajos usuales y el atractivo de las luces. No sabría cómo responderte sobre el número de teclas presionadas que soporta.

bueno sigo en la fila si hay alguno mas ok

Es posible que el próximo domingo les avise por aquí mismo si consigo más teclados de estos.

Listo, transacción realizada y esprando confirmación, gracias, ojala me pueda llegar mañana...:p

Teclado despachado y MP enviado.
 
Recibido a satisfacción

GEKKO-KAMEN muchas gracias, el teclado llegó esta tarde y ya lo probé un rato con un ensayito que estoy haciendo, es muy bueno y espero la noche para ver el iluminado, pero por ahora todo muy bien.

Bueno los que quieran otro ojala los consigan porque esta bien comodo y bueno... Suerte a Todos!
:jaguar:
 
Esperemos que todo se pueda concretar mañana, hago publicamente el anuncio y el señor GEKKO sabe las razones, se las expresé en un MP

Por enesima vez, le reitero mis sinceras disculpas y que tenga claro que yo se lo compro, pero he tenido ese inconveniente
 
GEKKO-KAMEN muchas gracias, el teclado llegó esta tarde y ya lo probé un rato con un ensayito que estoy haciendo, es muy bueno y espero la noche para ver el iluminado, pero por ahora todo muy bien.

Bueno los que quieran otro ojala los consigan porque esta bien comodo y bueno... Suerte a Todos!
:jaguar:

Me alegra saber que ya recibió el teclado y que le gustó. Ya también contesté su MP y su calificación, los cuales aprecio y agradezco.

Esperemos que todo se pueda concretar mañana, hago publicamente el anuncio y el señor GEKKO sabe las razones, se las expresé en un MP

Por enesima vez, le reitero mis sinceras disculpas y que tenga claro que yo se lo compro, pero he tenido ese inconveniente

Efectivamente, espero que pueda concretar esto para poder enviarle su teclado cuanto antes. Ante todo, soy un hombre de palabra, así que el otro teclado sigue estando reservado para Ud.

si aun hay me avisan

El domingo intentaré avisarles, de no surgir contratiempos, si todavía puedo conseguir más de estos teclados. Les daré prelación a quienes me escriban por MP, avisándome de una vez que harían la compra en caso de encontrarlos, previa confirmación del precio (ya he recibido un par de estos mensajes).
 
Así es, esperando aver si el lunes alcanza a llegar o si no el miercoles, cuando llegue y lo pruebe hacemos calificaciones

Muchas gracias sr GEKKO
 
Después de atender a las personas que me habían contactado por MP (algunos contestaron, otros no), me quedaron dos de estos teclados. Las condiciones de venta siguen siendo las mismas que las anunciadas en el primer mensaje.

Si alguien está interesado, que me avise.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.