Vendo Vendo Media Para Almacenamiento Y Otros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

majagua

Lanero Regular
18 Ago 2003
46
Rating - 0%
0   0   0
Hola como están.

Estoy vendiendo insumos para almacenamiento a los mejores precios:

CD-R
DVD-R
DVD+R
DVD-RW

Además de eso, periféricos como:

Quemador de DVD
Quemador de CD

Además, para los que estén interesados también vendemos duplicadoras de DVD y CD.

Si alguien está interesado, responda!!!!

Hasta luego!
 
Bueno pero sería interesante que publicaras una lista de lo que tienes, de lo contrario nos pasariamos todos preguntando si tienes tal o cual producto y a que precio.

Muchas veces uno compra no porque este interesado sino por aprovechar la situacion cuando hay buenos precios.
 
Ok, perfecto....tengo los siguientes productos entonces:

DVD-R a 4X RiData/Optodisc/Long (cualquier marca) a 5000 pesos
DVD-R a 1X RiData/Optodisc/Long (cualquier marca) a 4500 pesos

DVD-RW Princo de 1X a 3200 Pesos
DVD+R Generico a 8500 Pesos

Caja de 100 CD´s (Samsung 48X, RiData 48X a 65,000)

Los precios son de los productos puestos en Medellín.

Los costos de envío adicionales, en caso de ser a otras ciudades, serán asumidos por el comprador.
 
100cds Ridata con el envio+cajas a Cartagena en cuanto saldría?
 
El spindle o paquete de 100 CD´s te vale 65,000.
Las 100 Cajas (delgadas) te valen 30,000
El envio a Cartagena de todo te vale 15,000

TOTAL = 110,000 pesos.
 
pero en q parte del centro??
de casualidad no tenes Verbatim?? y si, a q precio.

por ahora me interesan los ridata, y sostienes el precio con 50 unidades? "sin caja"
 
Queda en el centro comercial bolivar amador.

Por 50 el precio se sube un poquito, no es exactamente la mitad. Ya tendrías que llamar a preguntar.

Los CD´s Verbatim están en aproximadamente 75 mil pesos por cantidad de 100.

El teléfono es 2313786, Variedades Kinyo...decí que viste el anuncio en Laneros.

Gracias.
 
OYE CUANTO CUESTA UNA TORRE DE TDK DE 100 UNIDADES,

OTRA COSA UNA PREGUNTA PARA TODOS LOS RIDATA QUE TAL SON??? LOS LEE CUALQUIER UNIDAD? SON CON RECUBRIMIENTO ANTIHONGOS? QUISIERA SABER MAS SOBRE ESTOS DISCOS...


GRACIAS

G3PCS
 
OTRA COSITA TENES CD-RW DE 24X ULTRA SPEED? QUE PRECIO Y QUE MARCA? SI LOS TENES...
 
QUE PENA POSTEAR TANTO, TENES CD'S DE 800MB/92MIN? O SI ALGUIEN SABE DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR...
 
los ridata para mi son lo mismo los TDK, son muy buenos yo los mantengo comprando y no me han salido para nada mal y respecto a lo del recubrimiento antihongos tiene mas recubrimiento q los TDK es totalmente, son muy parecidos a los VERBATIM blancos q llegaron un tiempo, si no q son gris como los TDK.

PD: majagua tambien tenes miniCD-RW? o tenes algun CD de mayor tamaño de 700MB ?
 
Huy existen los minicd RW? Esa si esta bacana! Ole hablando de lo mismo, en que capacidades estandar estan viniendo los CDs? Cual es la que mas tiene?
 
Los Ridata han salido muy buenos.

Los TDK vienen de a 150 unidades, no vienen de a 100 unidades.
 
cuanto valdria el envio aqui mismo a medellin de una torre ridata de 100, cuanto seria el total de todo ycuanto se demoran en llegar!...
 
Oiga hermano y el Optodisk a 5.000 no esta como carito? ese DVD en Bogota si mal no estoy esta a menos de 4000 pesos, claro que vos maneh¡jaras tus precios no? y el ridata en intermeganet esta mas barato, de todas maneras es bueno saber por si se llegan a necesitar insumos de este tipo con urgencia, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas