Vendo VENDO ( Memoria 1GB OCZ Platinum Rev 2.0 DDR2 800Mhz 4-4-4-15 1.9v $90.000 + ENVIO )

(Juan Diego)

Lanero Reconocido
10 Ago 2005
5,093
Rating - 100%
125   0   0
Bueno señores, como siempre yo trayendoles buen hardware esta vez les tengo esta estupenda memoria:

1) Memoria 1GB OCZ Platinum Rev 2.0 2GB (1x1GB) DDR2 800Mhz 4-4-4-15 1.9v en ($90.000 + ENVIO)
- Es un solo modulo de un 1GB
02kt3.jpg



:::::: LINK DEL FABRICANTE ::::::
http://www.ocztechnology.com/products/memory/ocz_ddr2_pc2_6400_platinum_revision_2_dual_channel

:::::: NOTA ::::::
Esta memoria es excelente, tanto su aspecto fisico como lo puede apreciar en la foto como el rendimiento de ellas en stock y bajo overclock sin que existe efectos secundarios como la "Electromigracion", asi que aqui dejo un ejemplo de lo que se puede lograr con ellas:



Las pruebas de total estabilidad 24/7 que hecho son:

940Mhz 4-4-4-12-2-42-2-2-2 2T 2.30v
1000Mhz 5-5-5-15-3-42-3-3-3 2T 2.25v


El promedio de entrega luego de haber consignado el dinero correspondiente a las ventas es de 1 a 2 dias dependiendo de la hora de la consignacion y la cuenta que tengo es de COLMENA asi que solo queda que cualquier duda por favor preguntarla que con gusto se le respondera.....

Contacto Messenger: juandiegocol@msn.com
 
Cuanto es lo minimo y de cuantas unidades dispones, por MP.

Sabes algo acerca de la compatibilidad con una board M2N-E ?
 
Cuanto es lo minimo
Ese el precio fijo....normalmente yo siempre manejo precios fijos.
y de cuantas unidades dispones, por MP.
Solo tengo un Modulo 1GB por ahora, quizas mas adelante me llegue un cargamento de varias de estas pero aun no se el precio.
Sabes algo acerca de la compatibilidad con una board M2N-E ?
Estas memorias sirven perfectamente en ese modelo de ASUS, en ocasiones toca configurarle los Subtimings, cosa que no es nada complicado.
 
Me interesa...Ese es el ultimo precio???

Si señorita es el precio fijo y en realidad esta economica ya que esta memoria es de perfil de alto rendimiento por la frecuencias y timings que maneja, ademas es muy dificil de conseguirla en colombia y mucho menos a ese precio, asi que cualquier duda respecto a ella lo comenta.

Saludos y gracias por tu interes.
 

Los últimos temas