Vendo Vendo memoria DDR2 512MB BUS 667MHZ para portatil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pomarosa

Lanero Reconocido
26 Ene 2004
1,690
Rating - 100%
21   0   0
Vendo esta memoria para el que esté interesado solo 12000 pesitos. A ver quien se anima.:p. Es de mi portatil Dell 1420, por actualización me quedó sobrando. Está en perfecto estado 3 meses de uso tiene.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • P1000685.jpg
    P1000685.jpg
    112.4 KB · Visitas: 570
Cuanto es lo mínimo de la memoria? Estoy verificando si en efecto le puede servir a mi HP DV2423LA
 
Hombre, que pena con vos pero tenía entendido que mi laptop tenia un slot libre pero no tiene, los dos estan ocupados precisamente con modulos de 512MB entonces no me incrementaria en nada la capacidad poniendo el módulo que vendes. Muchas gracias en todo caso y arriba con la venta
 
que mas!
te la compro en bogota en 10.000, es que los buses!!
paso por ella mañana si se puede!!!
 
Hombre, que pena con vos pero tenía entendido que mi laptop tenia un slot libre pero no tiene, los dos estan ocupados precisamente con modulos de 512MB entonces no me incrementaria en nada la capacidad poniendo el módulo que vendes. Muchas gracias en todo caso y arriba con la venta

Ok no hay problema, en otra oportunidad será.
 
que mas!
te la compro en bogota en 10.000, es que los buses!!
paso por ella mañana si se puede!!!

Ok se la dejo en eso pero tocaría hoy en la noche o mañana por la mañana, porque la tengo y en la casa y pues estoy en la oficina. Así que envíame mensaje privado y nos ponemos de acuerdo.
 
crees q sirva en un aer travelmate 2450( ddr2 @533)? si crees q si te la compro el martes , mandame tus datos o agregame al msn
 
Por lo que he visto en internet, esta no le serviría a tu portatil porque utiliza DDR 333MHZ, entronces no soportaría este tipo de memoria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.