Vendo Vendo Memoria MicroSDHC de 8GB Clase 10 marca Patriot

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

amorale

Lanero Reconocido
27 Abr 2007
330
Rating - 100%
46   0   0
Laneros, vendo esta memoria para celular completamente nueva.

La compre con mi celular nuevo pero resulta que el celular venia con una de 8GB tambien, asi que esta me toca venderla para no perder la inversión.

Es de la mejor marca que se consiguen y es la más rápida tambien porque no es clase 2 o 4 como las que venden en mercadolibre, asi que el celular no se les va a poner lento y las aplicaciones y fotos y videos abriran mucho más rápido.

GARANTIA: yo no la doy sino que les ayudo con los tramites necesarios; el facbricante asegura garantia de 5 anos.

PRECIO: 28.000 + ENVIO + COSTO Consignación nacional
No me pidan descuento porque la estoy vendiendo AL COSTO....verifiquen en amazon para que vean que vale exactamente 15 dolaretes (más la traida hasta colombia).

Necesito venderla rápido, pero no la voy a regalar asi que.....que se la lleve el más rápido.

FOTICOS:
 

Archivos adjuntos

  • memoria1.jpg
    memoria1.jpg
    33.6 KB · Visitas: 104
  • memoria2.jpg
    memoria2.jpg
    104.3 KB · Visitas: 96
bueno mucho interesado, asi que, el primero que me llame al cel o me confirme por MP se la lleva de una
 
viejo le estuve marcando despues de las 10 pm pero se fue a buzon, mañana temprano le marco nuevamente
mp enviado
salu2
 
Laneros, TODAVIA se vende la memoria.
Me ausente porque me robaron el celular y pues......mientras me recuperaba del shock y volvia a sacar la linea celular.
 
me interesa, envieme mp con precio puesta en Bogota
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SAMSUNG; SAMSUNG-GT-S8500L/1.0; U; Bada/1.0; es) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Dolfin/2.0 Mobile WVGA SMM-MMS/1.2.0 OPN-B)
 
me quede esperando la llamada aun me interesa llamame y cuadramos 3128181808
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-P1010 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.