Vendo Vendo Memorias Corsair De 512!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-=MandoX=-

Lanero Reconocido
Lanero VIP
8 Jun 2004
3,471
Rating - 100%
87   0   0
HOLA!!!!

Estoy vendiendo 2 memorias CORSAIR ValueSelect 512MB 184-Pin DDR SDRAM System Memory, estan listas para dual channel no son el kit de dual channel sino ke los chips ke tienen son de la misma referencia para ambas memorias, por consiguiente si sirven para DUAL CHANNEL!!!

Estas memos ya estan probadas por separado y en DUAL CHANNEL!!!

NO TIENE ERRORES!!! Estos son los specs:

Specifications
Model CORSAIR
Series ValueSelect Model VS512MB400
Type 184-Pin DDR SDRAM
Tech Spec
Capacity 512MB
Speed DDR 400 (PC 3200)
Cas Latency 2.5
Voltage 2.5V
ECC No
Registered/Unbuffered Unbuffered
Heat Spreader No


EL PRECIO ES DE $110.000 POR MEMORIA!!! SIN ENVIO!!!=)

LA OFERTA ES : AMBAS MEMORIAS POR $210.000!!! SIN ENVIO!!!
:alien:

Si les interesa un MP!!!
 

Archivos adjuntos

  • 20-145-026-05.JPG
    20-145-026-05.JPG
    32.4 KB · Visitas: 158
ZeSx66 dijo:
Son buenisimas esas memos ... aca tengo unas y las pude subir a 229x2 con las mismas latencias y a 2.6v

Viejo eso casi imposible.... mira lo maximo que logre subirle a esa fueron 220@ 2.5-3-3-8 1T 2.6v mas realmente no se puede mantener una estabilidad real 24/7 y eso con mas maquinas y otro amigos intentaron si no preguntale a JAESYSTEM que el las tuvo y no pudo. Y tambien las configure 218@2.5-3-3-6 1T 2.6v!!!



.
 
todo depende en que equipo configuro esa velocidad,, pues si fue en un atlhon XP le creo, pero en un 64 no.. :)
 
ZeSx66 dijo:
aun asi suban lo q suban son memos muy buenas... aprovechen, si tuviera $ me compraria el segundo par

sorry por el OFFTOPIC

Pongalas a 2.5-3-3-8
un screenshot
tengo otro en el foro de superpi :)

Bueno si lograste eso mmmmm es mas que cuestion de suerte.. lo que si te digo es que un Super Pi no representa una total estabilidad asi le hagas uno de 32MB :-p.... con esa misma configuracion pasale por lo menos 4 veces la prueba de CPU del 3DMARK05 y veraz que si pasa eso sin problemas eso si es estabilidad :).

Aun asi son memorias excelentes =).. Por cierto aun las tienes a la venta ???? si no para el dichoso que las compro bien por el.



.
 
buenas buenas!!

Veo ke mi gangazo les interesó a todos, pues les comento ke tienen un mes de uso porke mande a traer otras memos, esa es la verdadera razón de mi venta no tengo afán realmente, tonces escucho ofertas!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas