Vendo [VENDO]] Memorias G.Skill 4Gb (2x2Gb) DDR2 bus 1000 en solo $180.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uuupppp y de una vez les voy avisando que en unos dia me llega una fuente PC Power & Cooling de 500w, una OCZ Modular de 600w. Para que vayan guardando la platica.
 
si deberías traer la de 750 , estoy q busco una fuente de 750 buena , por plata no hay problema
 
Bueno vamos a ver depronto me animo a traer la de 750w, pero de momento sigue la venta de las memorias, nadie me ha definido nada.
 
Bueno juancho si de aqui al proximo lunes no las has vendido voy por ellas .
saludos
 
hey estoy interesado en 2 gigas o 4 gigas de 1000,, me envia un mp para mirar,,, gracias chaus
 
Vendido un kit de 800 al lanero amorale. Solo queda uno de 800 y varios de 1000.

Pd: En pocos dias me llegan la fuente PC Power & Cooling 550w, OCZ Modular 600w. y por allá mas adelante me llega la PC P&C de 750w.
 
Vendido un kit de 800 al lanero amorale. Solo queda uno de 800 y varios de 1000.

Pd: En pocos dias me llegan la fuente PC Power & Cooling 550w, OCZ Modular 600w. y por allá ,as adelante me llega la PC P&C de 750w.

jaja
Es mejor que hablemos mas de seguido por el msm.
Saludos
 
hola viejo, parcero estoy interesado en las memos. he llamado a los números de celular pero nadie contesta
 
hola viejo, parcero estoy interesado en las memos. he llamado a los números de celular pero nadie contesta

Si señor que pena, estaba en el trabajo y apenas acabo de llegar, si quieres mañana en la mañana me puedes llamar. Déjame un número que te devuelvo la llamada.

Saludos
 
Bueno 1 kit comprado"muy bacanas las memorias" las pruebo y te cuento.
Saludos
 
Si señor vendido un kit a xeo y otro a Lezedward, asi que solo me queda un kit de 800 y 2 de 1000.

Aproximadamente mañana me llegan las fuentes y tambien unas memorias con bus de 800 OCZ. 4Gb
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas