Vendo [[VENDO]]Memorias Kingston HyperX 4Gb (2x2Gb) DDR3 1600Mhz en $80.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanchibiris

Xtreme Hardware ventas y el mejor servicio técnico
11 Nov 2006
11,436
Rating - 100%
829   0   1
Memorias Kingston HyperX 4Gb (2x2Gb) DDR3 1600Mhz
Precio: $80.000 + Envio.
kingston-khx1600c9ad3k24g%3Bimagen%3Bfoto=1%3Bs=380

Especificaciones: http://www.valueram.com/datasheets/KHX1600C9AD3K2_4G.pdf

Me queda este ultimo kit, lo dejo barato por eso.

No recibo nada a cambio, no separo mercancía, simplemente el que primero de el dinero se lleva el artículo, no hago reservas.

SIEMPRE confirmar si el articulo no se ha vendido, no respondo por tiempo perdido en caso contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me interesa el G5, pero hasta el final de la tarde no tengo dinero ... así que si algo, en la noche hablamos para ver si se puede cuadrar algo o no. Sino estaremos hablando próximamente para cuadrar otro mouse :( ya mi MX518 "no me llena" xD

Suerte con la venta
 
Me interesa la fuente. se carga un sli 2 gts250?

minimo re contra minimo para bogta por MP

;)
 
El mouse es pa mi :p mañana paso x el a medio día :D

UP para el resto de la venta
 
Mouse funcionando al pelo :)

Muchas Gracias a juanchibiris.

Vendedor recomendado 100%

Procedo a calificar y a la espera de calificación correspondiente
 
Calificación devuelta, de momento solo me queda la GTS250 y las fuentes de 600w, ya que la HD4850 está comprometida con alguien de mucha confianza.
 
Recibe una MSI 8800GT OC 512 MB en su caja con todo lo que viene nueva funcionando al pelo por la GTS250?
No señor, muchas gracias pero nada de cambios, solo el dinero me sirve.

De pronto me interesa la 250, yo juego sin filtros así que creo que apenas es para mí.
Listo cuando tenga el dinero me avisa, igual este Vcard le maneja filtros tambien.
 
juanchibiris no tenes de casualidad una fuente de 24 pines usadita pero que funcione al pelo ?? asi sea generica ;)

te agradezco me comentes porque necesito una pero de one !!! estoy sin pc :S
 
juanchibiris no tenes de casualidad una fuente de 24 pines usadita pero que funcione al pelo ?? asi sea generica ;)

te agradezco me comentes porque necesito una pero de one !!! estoy sin pc :S

Parce no tengo hermano, solo tengo estas OCZ de 600w y 700w.
 
Siguen en venta, fuentes de 600w y 700w MODULARES, ya para mañana me deben de llegar Mouse Microsoft Sidewinder X5 y Mouse Logitech G500.
 
que mas juanchibiris.. en el foro anterior estabas vendiendo las de 600W y te avise que me interesaba una y hasta te pedi los datos para comprarla ya que no era para mi si no para un amigo.. pero el se hecho para atras.. y al final no quizo... pero ahora si... estoy interesado... porque es para mi... y quiero una de 700W...
 
que mas juanchibiris.. en el foro anterior estabas vendiendo las de 600W y te avise que me interesaba una y hasta te pedi los datos para comprarla ya que no era para mi si no para un amigo.. pero el se hecho para atras.. y al final no quizo... pero ahora si... estoy interesado... porque es para mi... y quiero una de 700W...

Mp enviado.
 
transferencia electronica.... hecha...
esperando numero de guia....
y la fuente...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas