Vendo Vendo mi Avion..... !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sè▲-M▲n

Lanero Reconocido
31 Oct 2003
3,009
Rating - 100%
104   0   0
attachment.php


Megatech Cosmic Flyer

Es el avion perfecto para iniciar porque es muy facil de controlar y resistente, trae todo lo necesario para empezar
Control , avion completamente armado , bateria de larga duracion, manual de vuelo en CD.
, lo unico que hay que comprarle son las pilas del control y a Volar..
Lo vendo porque en realidad no lo uso , lo tengo hace 3 meses y lo he volado una 8 ocaciones.
Asi que si a alguien le interesa.. OJO NUEVO PRECIO DE 150.000 , caja , manuales y demas....​
 
esta barato y es super facil de volar ..... ni que decir de lo entretenido... yo lo volava aca en Bogota en el parque Simon Bolivar y todo el mundo quedaba boqui-abierto.....
 
tambien nesecito que me digas + - cuanto de duracion tiene la bateria del motor, y mas o menos cuanto es el alcance....segun lo que lei tambien viene con un cargador para la bateria????

PIPE
 
Cuanto le dura la bateria, ke no vaya a ser ke se kede sin combustible en pleno vuelo y me toke hacer un aterrizaje de emergencia por ke se daña el avioncito.
 
El control tiene alcance efectivo de 300MTs y la bateria le dura 15 minutos y 2 horas cargando, no tiene ningun problema si que se agota la bateria en vuelo , porque cuando se agota la bateria planea muy bien .
 
Oiga que chevere su avion yo siempre quise tener uno!!!! :(:(... pero aqui donde vivo no hay donde volarlo :'(..... y por cierto muy buen precio si tuviera el dinero libre se lo compraria solo por tenerlo =).

Que le vaya bien con la ventica y muy bonito el avionsito:)
 
Si si, que ***************ita el avioncito, algun dia sacare la plata pa tener uno.
 
estos avioncitos son muy bacanos y faciles de maniobrar ta barato
tengo tambien uno pero estrellado si algo tengo el control y algunas otras partes

suerte.........................
 
solo 15 minutos de bateria?? osea que lo vuelo .. planeo un ratico y ya se me acaban las frunas ??? no conozco del asunto, pero 15 minutos es larga duracion o corta.. porque en mi experiencia de aparatos con control remoto es poco..
 
Pues la verdad es lo normal... yo tengo un carro de competencia tamiya ( nini cooper ) y la bateria de 3000 mha le dura 15 o 20 minutos... es mas con el de combustible le dura como 15 minutos la tanqueada, para un motor 21.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas