Vendo vendo mi cable modem!!!no quisiera pero tocó!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ATK_KaMiKaZe

Lanero Reconocido
24 May 2003
143
Rating - 0%
0   0   0
Apreciados compañeros laneros, estoy vendiendo mi querido cable-modem, aunque no quisiera, se me hace muy berraco estar pagando como 75 mil de basico mensual, y lo mas cagad... es q casi siempre me paso de las megas (es una pendejada q el servicio aun sea limitado) o sea termino pagado como 100 lukas o mas mensuales, bueno la cosa es que lo estoy vendiendo, tiene 3 meses de uso, es un motorola sb4200, con su caja y todo, esta intacto, aca en cali vale desde 420 hasta 480 aprox en otros sitios mas, lo vendo en 360 mil y no le bajo ni un peso pues esta nuevecito!!!!
si les interesa avisensme pls, el aparato es buenisimo, lastima el maldito servicio q tenemos en este pueblo aun, q no se ajusta para todos, por lo menos no para mi, pues se me ha vuelto una rentica muy maluca aunque muy necesaria, sera acostumbrarme al fax-modem nuevamente :s
bueno pelaos suerte me avisan!!
preguntas???:\
 

Archivos adjuntos

  • money.gif
    money.gif
    57.1 KB · Visitas: 313
para el q no lo conozca aqui les mando las especificaciones y una fotico, suerte pelaos:


Specification

Box Includes: Surfboard SB4200 484939-012-00 cable modem; USB and Ethernet cables; power cord; installation CD-ROM with USB drivers; Quick Start Guide; 2-year limited warranty;

DOCSIS CableLabs Certified;

DOCSIS 1.1;

Utilizes the Broadcom BCM 3345 chip;

New user-friendly, top-mounted stand-by button for additional end-user security;

New LED added to front panel to indicate stand-by status;

New color to better complement today's interior home decor;

USB connectivity simplifies installation;

10/100BaseT Ethernet (auto-sensing) connectivity;

Capable of downloading at speeds up to 100 times faster than a 28.8k analog phone modem;

Ethernet and USB are bridged allowing LAN traffic between USB device and Ethernet LAN;

USB drivers WHQL certified for Windows 98/2000/Me/XP;

Compatible with Windows 95/98/200/Me/NT/XP/Mac/UNIX;

Supports up to 32 users (1 via USB and up to 31 via Ethernet, or 32 users on Ethernet);

No telephone lines needed -- always on, always connected;
 

Archivos adjuntos

  • sb4200.jpg
    sb4200.jpg
    3.9 KB · Visitas: 269
esta a buen precio tengan en cuenta q los precios de nuevo q di arriba son sin iva!!!!
a mi el servicio no me sirvio por cuestion economica, por que eso si es de lo mejor, bajar una cancion por kazaa es demasiado bueno cuando lo haces en 15 segundos............
tengo entendido q en bogota el servicio de fibra tien muachas mas opciones, lastima q en cali no sea asi!!!!
 
armando, gracias por tu opinion!!!!
pues mira el precio a mi me parece justo (360), pero de todas formas escucho ofertas, el 3com se que es de los mejores pero tengo entendido q ha sido descontinuado, por lo menos eso me dijo un tecnico aca, este motorola es muy bueno, ha reemplazado al 3com aqui en cali, tanto q si preguntas a los 2 o 3 proveeedores de cable modems de aqui de cali te diran q no tienen 3com pues ya no lo manejan por lo q te digo, q el motorola sb4200 es el mejor.
frank por lo menos tiene el mismo me gustaria q opinara el tambien!!!
el 3com se vendia aprox al mismo precio q este motorola, y la cosa es q mi equipo esta practicamente nuevo!!!, es mas si me lo compran encimo una tarjeta de red encore, q vale aprox 22000, osea, veanlo como un descuento!!
me interesaria escuchar mas ideas y claro, ofertas!!!
chao pelaos, suerte!!!:\
 
pues sinceramente yo compre uno igual en 420 yo no se si en bogota sean muy baratos, pero a mi me parece 360 muy barato conparado con lo que lo venden aqui en cali. ademas este man apenas lo uso dos meses creo. el 3com no se le compara incluso escuche un chisme de que lo ivan a descontinuar. este es mucho mejor que el 3com.
 
ehhh, 340 + la tarjeta de red!!!
que mas quieren, esto es un regalo pues!!!!
que berracos tan paisas!!
 
ok, nadie ofrece algo, entonces doy por cerrada esta pendejada!!!! no saben de lo q se pierden tacaños!!!
suerte pa todos!
 
heyyyyy
como van a decir q' el 3com es malo!!!

esa es la mejor marca de cablemodems!
 
uy como asi, en ninguna parte dije malo, 3 com es muy bueno, es sol q se descontinuo, por lo menos por ay va la bolita!!!!, solo digo q el motorola es muy bueno y q en cali esta reemplazando al 3com, pero nunca me atreveria a decir q el 3com es malo, es mas es excelente asi como lo es el motorola!!!, es cuestion de gustos!!
 
vean sabe q les vendo el aparatico en 320 y eso si es un regalo, la necesidad tiene cara de perro y la verdad necesito la plata, si les interesa me avisan, chaooo!!
 
hey, pero...
donde dice q' lo estan descontinuando?
entre a la page de 3com y no dice nada de eso.
seguramente lo escucho de algun tecnico de epm o algo asi --> ;)
 
armando tenes razon fue un tecnico el que me hecho el cuento pero la cosa es q me lo han comentado 3 personas mas q no tienen q ver y q saben de estas vainas, la verdad a mi no me consta q los esten descontinuando , solo comento lo q me han dicho, es mas yo compre este motorola teniendo la posibilidad de comprar un 3com en USA a 78 dolares, osea muy barato pero por lo que me contaron preferi echarme para atras con el negocio y preferi comprar el q tengo por q ante la duda tenia la eguridad!!!
cada cual opina distinto y es cuestion de gustos y puntos de vista, en cualquier caso reitero q tanto el motorola como el 3com son marcas y equipos excelentes!!!
chau
 
por favor diganme cuales son las dos o tres compañias de internet por cabl en cali.
 
Son las ratas de cable visión "uniweb max" que te ponen una conexion de 513, pero te la ponen limitada, y te cobran según los megas que bajes.

Adsl, con los muy famosos de emcali, pero igual de caro.

www.emcali.net.co
www.uniweb.net.co

Para mayor información.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas