Vendo Vendo Mi Celular SONY ERICCSON Z520 Un Mes De Uso. Bandas Abiertas y todo incluido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*dB* CHARLYFON

Lanero Reconocido
28 Jun 2005
2,558
Rating - 99.7%
295   1   2
HOla
Saludos

Bueno hoy estoy vendiendo mi celular SONY ERICCSON Z520A tiene solo un mes de uso.
NO tiene ningun rayon, muy bien cuidado.

lo entrego con todo y caja, manuales, dos carcasas originales, un manos libre generico.

las bandas estan a biertas para cualquier operador.

El motivo de la venta es que me quiero comprar otro celular como un W300 o W600 en fin.

ME encuentro en bogota.

Bueno recibo oferta haber que se hace.

estas son las fotos..

14112822_5.JPG
14112822.jpg

14112822_2.JPG
14112822_3.JPG

14112822_6.JPG
14112822_4.JPG


En espera de poderles servir.

Charlyfon
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
las fotos

Charlyfon dijo:
HOla
Saludos

Bueno hoy estoy vendiendo mi celular SONY ERICCSON Z520A tiene solo un mes de uso.
NO tiene ningun rayon, muy bien cuidado.

lo entrego con todo y caja, manuales, dos carcasas originales, un manos libre generico.

las bandas estan a biertas para cualquier operador.

El motivo de la venta es que me quiero comprar otro celular como un W300 o W600 en fin.

ME encuentro en bogota.

Bueno recibo oferta haber que se hace.

Ahora coloco las fotos de mi cel.

En espera de poderles servir.

Charlyfon

estas son las fotos. esta sin ningun rayon.... lo compre hace un mes por la empresa de COMCEL....
 
On tan las fotos?? no las veo... estare ciego??

Frank!

PD en 05 11 2006 Ahora si se ven las fotos!! Tk
 
Ups!!.. doble post!!! menos mal ya no hay K- jeje:p Charly le encargo el favor que ud ya sabe...... Cuento con ud.... Suerte con la venta!!!!

Up Up Up....

PD: Jeffry el IMEI si es original, sive pa reposicion en Ola y Movistar animo! recomiendo al hombre!
 
saludos

UAC-AL߀®TØ dijo:
Ups!!.. doble post!!! menos mal ya no hay K- jeje:p Charly le encargo el favor que ud ya sabe...... Cuento con ud.... Suerte con la venta!!!!

Up Up Up....

PD: Jeffry el IMEI si es original, sive pa reposicion en Ola y Movistar animo! recomiendo al hombre!

Hola
Gracias Alberto por tu opinion. Ya hable con el cliente de el IPOD nos quedamos de ver en mi oficina ahora en la mañana-

El IMEI es el original esta todo con papeles, lo saque en un plan, lo entrego todo legal. estoy montando las fotos.

Charlyfon
 

Archivos adjuntos

  • Imagen1.jpg
    Imagen1.jpg
    44.4 KB · Visitas: 128
  • Imagen2.jpg
    Imagen2.jpg
    39.8 KB · Visitas: 95
  • Imagen3.jpg
    Imagen3.jpg
    39.9 KB · Visitas: 97
Quien dijo yoooooo

Hola

Arriba.............

Quien dijo yo... esta super buenos. Mes y medio de uso. Lo entrego con papeles y todo aldia....

Todo bien, 100% legal....

Bogota esta el equipo..

Recibo ofertas.....
 
Hola, te interesa la Palm Z22 que estoy vendiendo?
Te la entrego y te encimo algo en efectivo.
SAludos
 
La verdad,sincriticar pero esta carito, ene l rpecioq pides lovenden aqui con manoslibres bluetooth, sueltos usados los e comprado en 240, eso ofreceria,averigua bien,
 
saludos

Enmegar dijo:
Hola, te interesa la Palm Z22 que estoy vendiendo?
Te la entrego y te encimo algo en efectivo.
SAludos

Hola
Saludos

Bueno viejo suena tentador.... pero me quedaria sin celular......
Pero i quieres mandame por MP fotos....

Grcias
 
saludos

feliptronics dijo:
La verdad,sincriticar pero esta carito, ene l rpecioq pides lovenden aqui con manoslibres bluetooth, sueltos usados los e comprado en 240, eso ofreceria,averigua bien,

hola
Gracias por tu critica.jejeje

pero es que me valio casi 450.000 por la empresa de COMCEL......

y lo minimo seria 310.000 es que tiene 2 meses de uso.....

Charlyfon
 
comtoe dije antes sin ofender,mira otros vendedores,salea 320-340 nuevo con BT, sin Bt bajale 60 y por lousado, 240,que es lo que te dije antes,eso ofresco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas