Vendo Vendo Mi Celular SONY ERICCSON Z520 Un Mes De Uso. Bandas Abiertas y todo incluido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos

feliptronics dijo:
comtoe dije antes sin ofender,mira otros vendedores,salea 320-340 nuevo con BT, sin Bt bajale 60 y por lousado, 240,que es lo que te dije antes,eso ofresco

Hola
Saludos

Bueo te lo dejo en 280.000 pero es lo minimo me valio 450.000.......

Que dices, es que menos tampoco por que todo lo que le estoy perdiendo....

que dice????

Este es Mi NUMERO DE CELULAR ES 3115083854 llameme y arreglamos, me toca salir ahora....

CHARLYFON
 
Saludos

LANEROS se me me olvidaba decir algo super importante.....

El celular mio esta Asegurado. Que quiere decir esto???? Que en caso de perdida, de robo, de daño. COMCEL me da un celular NUEVO que es un Z520A.... Cada mes yo le pago al celular un seguro....

Asi que propongo algo.... El LANERO que me compre el celular..... en 350.000 y si se le llega a perder o se lo robennn..... Me llama y yo mismo coloco el denuncio.... y me dan el celular nuevo.... y se lo doy al que me lo halla comprado.....

Por que la otra es que yo pago 10.000 mensuales en un año son 120.000 que es lo que me vale el seguro.....

asi que Quien DIJO YOOOOOOOOOOOOOOOOO

RECIBO OFERTAS:...........

CHARLYFON
Mi NUMERO DE CELULAR ES 3115083854
 
Quien dijo yoooooo

Charlyfon dijo:
LANEROS se me me olvidaba decir algo super importante.....

El celular mio esta Asegurado. Que quiere decir esto???? Que en caso de perdida, de robo, de daño. COMCEL me da un celular NUEVO que es un Z520A.... Cada mes yo le pago al celular un seguro....

Asi que propongo algo.... El LANERO que me compre el celular..... en 350.000 y si se le llega a perder o se lo robennn..... Me llama y yo mismo coloco el denuncio.... y me dan el celular nuevo.... y se lo doy al que me lo halla comprado.....

Por que la otra es que yo pago 10.000 mensuales en un año son 120.000 que es lo que me vale el seguro.....

asi que Quien DIJO YOOOOOOOOOOOOOOOOO

RECIBO OFERTAS:...........

CHARLYFON
Mi NUMERO DE CELULAR ES 3115083854

hola q
quien dijo yo............

que ganga la de mi celular...

Aproveche que esta asegurado........

CHARLYFON
 
Saludos

HOLA

QUIEN DIJO YO.....

LO ENTREGO ASEGURADO. EN CASO DE PERDIDA O ROBO ME DAN OTRO NUEVO...

PAGO MENSUALMENTE UN SEGURO....

CHARLYFON
 
OFFTOPIC:
Charlyfon, no lo vayas a tomar a mal pero como sugerencia...
Eso de estar poniendo replys a tus propios mensajes con letras grandes y de colores, diciendo lo que ya habias puesto en post anteriores, lejos de ayudarte con la venta hace el tema bastante incomodo de leer, para que lo tengas en cuenta.
Por otra parte laneros, les recomiendo el celular. Yo tengo uno y es muy bueno, sobre todo la pantalla y la camara. Mucho mejor que las del V3. Ademas tiene 16MB de memoria interna, y es compatible con una gran cantidad de juevos java. Tiene InfraRojo y BlueTooth, ademas de una gran cantidad de aplicaciones. Esta entre los mejores celulares de gama alta. Suerte con la venta!
 
Charly, lo del seguro es algo que pagas para la cuenta de tu número y que va incluido en tu plan, no en el de la persona que lo compra. Te ofrezco $230.000 para negociar el sábado proximo, con eso alcanzas a hacer la reposición del w300...que dices???
 
Saludoos

Hola
Saludos

Bueno laneros todavia tengo mi celular en venta....

Lo minimo es 290.000 recuerden que esta asegurado.... lo entrego con el segurooo.....

esta en buen estado, tres meses de uso..

Recibo ofertas...

CHARLYFON
 
saludos

Charlyfon dijo:
Hola
Saludos

Viejo ya te envie el MP con mis datos de consignacion...

Espero tu respuesta, para enviarlo ya...

Carlos Fonseca

Hola
Saludos

laneros negocio cerrado con el Sr: Thor....

Se cierra este foro.

gracias por su compra..

Charlyfon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas