Vendo Vendo mi DV 6000 por partes o completo...propongan!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

everfire

Lanero Reconocido
27 Sep 2005
991
Rating - 100%
20   0   0
El equipo lo estoy vendiendo por que tiene el problema que tienen los hp lo del video que se les va no da pentalla y no quiero areglarlo por que ya le habian hecho cambio de chip y procesador( el proc tiene 2 meses esta nuevo!!) pero ya se paso la garantia y no pienso meterle mas plata. para que no se me quede ahi lo estoy vendiendo.

La falla es el chip de video.

ESCUCHO PROPUESTAS DE PERMUTAS POR CELEULARES POR OTROS EQUIPOS BIEN SEAN PORTATILES O DE ESCRITORIO , EN FIN ...ESTOY ABIERTO A CUALQUIER NEGOCIO.gracias

OJO CON ESTO

HP Pavilion dv6000 de segunda, los datos a continuacion no son broma, es la descripcion sincera del estado actual del equipo, el cual al que le sirva asi, pues bien, y si no, tiene partes utilizables como repuesto para equipos en mejor estado

Lo Bueno:
1Gb memoria (dos memorias de 512Mb cada una, originales del equipo)
El cargador original de HP ,
la pantalla 15.4 buena no tiene rayones ni pixeles muertos.
teclado funciona muy bien
Unidad DVD/CD tambien funciona muy bien y tiene Light Scribe
Disco de 160Gb
La Bateria ya esta presentando falla pero dura 1 hora todavia...la demora es cargando!!
 

Archivos adjuntos

  • HPIM2304.JPG
    HPIM2304.JPG
    123.5 KB · Visitas: 171
  • HPIM2307.JPG
    HPIM2307.JPG
    123.6 KB · Visitas: 126
  • HPIM2308.JPG
    HPIM2308.JPG
    110.6 KB · Visitas: 185
  • HPIM2309.JPG
    HPIM2309.JPG
    149.7 KB · Visitas: 129
  • HPIM2306.JPG
    HPIM2306.JPG
    90.7 KB · Visitas: 107
Hola
me interesa comprar las "cintas" los cables que van de la board al boton de encendido y el quick launch

y en cuanto vendes la pantalla ?

salu2
 
Hola
Tienes esta carcasa completa, con el chip de boton de encendido y los cables ?
S5001830.jpg
 
Cuanto deja la pila y el adaptador para recojer en barato, barato para un lanero casi indigente ja ja ja ja ja
 
Hola
que procesador tiene el portatil ?
¿en cuanto lo vendes completo, claro con un buen descuento XD ?

salu2
 
Hola a todos retomo este tema por la razon que esta en el primer post...asi que escucho ofertas!
 
Necesito el click de ese mouse pad. El que tenía se le partieron las paticas y se daño.

Alguien sabe donde puedo conseguirlo? .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas